publicidad

Will Smith soltó una cachetada a un reportero impertinente

Will Smith soltó una cachetada a un reportero impertinente

El actor puso en su lugar a un reportero que quiso besarlo en la boca, mira lo que le pasó al infortunado y osado periodista.

Will Smith es buena gente, pero cuando se pasan de la raya, sabe poner un alto a los imprudentes, como le sucedió en Alemania, cuando fue a promover su película Men In Black 3, donde un supuesto periodista se acercó a él y en lugar de entrevistarlo, intentó besarlo en la boca.

La reacción de Will fue inmediata, evadió con su mejilla a la derecha, otro cabezazo a la derecha y cuando vio que el susodicho se dirigía a sus labios, Will Smith lo empujó y hasta un cachetadón le dio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.