publicidad
Will Smith

Will Smith quiere dar el salto al mundo de la política

Will Smith quiere dar el salto al mundo de la política

El actor no descarta la posibilidad de dar el salto a la política en un "futuro cercano"

Will Smith
Will Smith

Aunque el actor Will Smith es una de las estrellas mejor pagadas de la meca del cine, en un futuro le gustaría pasarse al mundo de la política.

"Estoy trabajando muy duro y mi estilo narrativo está mejorando, mi habilidad para ser elocuente con mi cuerpo y con mi voz para transmitir ideas también ha mejorado. Y ya sabes, cuando miro el panorama político, creo que puede haber un futuro ahí para mí. Puede que me necesiten", explicó el intérprete en el podcast 'Awards Chatter'.

Una de las razones por las que Will se plantea dar el salto a la política es que le 'indigna' el estado actual del mundo.

"Este es el primer año en el que me he sentido indignado hasta el punto de no poder dormir. Así que tengo la sensación de que en algún momento, en un futuro cercano, tendré que entrar a formar parte de la conversación de alguna forma diferente", añadió.

El intérprete considera que la clave de su éxito no es el talento, sino el trabajo duro.

"No creo que sea especialmente talentoso. Creo que tengo solo un poco más de talento que la mayoría, pero nadie me gana trabajando duro. Utilizo mi talento ligeramente por encima de la media y le añado habilidad, y así puedo parecer magnífico".

Will Smith revela el por qué no hizo el rol en Django Unchained /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.