publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Will Smith

Will Smith quiere dar el salto al mundo de la política

Will Smith quiere dar el salto al mundo de la política

El actor no descarta la posibilidad de dar el salto a la política en un "futuro cercano"

Will Smith
Will Smith

Aunque el actor Will Smith es una de las estrellas mejor pagadas de la meca del cine, en un futuro le gustaría pasarse al mundo de la política.

"Estoy trabajando muy duro y mi estilo narrativo está mejorando, mi habilidad para ser elocuente con mi cuerpo y con mi voz para transmitir ideas también ha mejorado. Y ya sabes, cuando miro el panorama político, creo que puede haber un futuro ahí para mí. Puede que me necesiten", explicó el intérprete en el podcast 'Awards Chatter'.

Una de las razones por las que Will se plantea dar el salto a la política es que le 'indigna' el estado actual del mundo.

"Este es el primer año en el que me he sentido indignado hasta el punto de no poder dormir. Así que tengo la sensación de que en algún momento, en un futuro cercano, tendré que entrar a formar parte de la conversación de alguna forma diferente", añadió.

El intérprete considera que la clave de su éxito no es el talento, sino el trabajo duro.

"No creo que sea especialmente talentoso. Creo que tengo solo un poco más de talento que la mayoría, pero nadie me gana trabajando duro. Utilizo mi talento ligeramente por encima de la media y le añado habilidad, y así puedo parecer magnífico".

Will Smith revela el por qué no hizo el rol en Django Unchained Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?