publicidad
Will Smith

Will Smith obtiene una orden de alejamiento contra una mujer que irrumpió en su casa

Will Smith obtiene una orden de alejamiento contra una mujer que irrumpió en su casa

La intrusa no podrá acercarse a la familia a menos de 130 metros y hará frente a tres años de libertad condicional.

Will Smith
Will Smith

El actor Will Smith y su mujer Jada Pinkett han obtenido una orden de alejamiento contra Ariel Archer (26), quien fue encontrada el pasado mes de marzo en la cocina de la casa que comparte el matrimonio y sus hijos Jaden (16) y Willow (14) en Calabasas (California). La intrusa se negó además en repetidas ocasiones a abandonar la vivienda.

La orden prohíbe a la mujer acercarse a menos de 130 metros de la propiedad, de la pareja (quienes no estaban en el domicilio en el momento del suceso) o de sus hijos.

 Archer fue condenada también a tres años de libertad condicional.

 Este susto tuvo que sentar especialmente mal a Jada, mujer familiar y protectora de los suyos, quienes han sido siempre su "prioridad" en la vida.

 "Mi familia es mi prioridad. Si mi familia está bien y todo el mundo tiene lo que necesita, entonces es cuando intento encontrar una forma de incluir algún proyecto creativo. ¡No hay solo una forma de hacerlo! Una mujer necesita estar profundamente conectada a sí misma y a su familia, y tiene que confiar en sí misma. Se trata de mantenerse presente y ajustar la fórmula, que tiene un millón de formas. La confianza necesita coraje, la felicidad requiere coraje. ¡No es fácil!", aseguraba Jada a la revista Haute Living.

Will Smith es un papi con mucho estilo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Estos pequeños residentes de Utah nos muestran lo que debemos hacer cuando nos encontramos algo que no nos pertenece.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.