publicidad

Whitney Houston tuvo premoniciones sobre su muerte

Whitney Houston tuvo premoniciones sobre su muerte

Gente cercana a la cantante asegura que los días previos a su muerte, Whitney Houston dijo que quería "ir a ver a Jesús".

Un informe de TMZ asegura que la desaparecida cantante Whitney Houston tuvo presuntas premoniciones sobre su muerte.

Fuentes cercanas a ella aseguran que el viernes, un día antes de su muerte, Huston le dijo a un amigo: "Voy a ver a Jesús... Quiero ver a Jesús".

Según testigos, apenas horas antes de su muerte, comentando un pasaje de la Biblia sobre Jesús y Juan Bautista, la cantante dijo: "Sabes, [Jesús] es cool... Realmente quiero conocer a ese Jesús".

Whitney Houston, que tuvo una vida azarosa a causa de su adicción a las drogas, se mostró muy espiritual en sus últimos días. Familiares y amigos aseguran que la fe en Jesús y la vida después de la muerte fueron temas que ocuparon mucho de su tiempo antes de morir.

"Sentía que su momento estaba por venir", aseguraron fuentes no identificadas a TMZ.com.

Sin embargo, otras versiones apuntan a un comportamiento totalmente errático por parte de la cantante días antes de su muerte.

Stacy Francis, concursante de X Factor que se encontró con Whitney en un bar, aseguró que la artista perdió el control y se puso furiosa con ella: "Estaba completamente fuera de sí. Me puso la mano en la cara y empezó a insultarme y llamarme zorra. Simplemente se volvió loca, como Jekyll y Hyde. Empujó mi cabeza hacia atrás. Tuve que agarrar su mano y pararla. Le dije: 'Por favor no hagas esto. Tú lo eres todo para mí. Eres una leyenda, mi ídolo''.

publicidad

Las artistas participaron en un homenaje a Etta James en un bar de Beverly Hills, cuando Whitney acusó a Stacy de robarle a su ex pareja Ray J.

''Yo estaba con una cita, pero ella no se dio cuenta. Empezó a preguntarme que qué hacía allí y que si era una zorra. Fue muy incómodo porque poco antes habíamos estado hablando con normalidad. Ray y un amigo suyo trataron de contenerla junto a los guardias de seguridad, porque la verdad es que estaba fuera de sí'', contó.

La noticia de sus aparentes premoniciones y comportamiento agresivo llegan al mismo tiempo en que se da conocer que la familia de Whitney Houston no permitió que el ex esposo de la artista, Bobby Brown, atendiera el funeral, que se llevará a cabo el próximo sábado en la Iglesia New Hope Baptist.

Los restos de la cantante serán enterrados junto a los de su padre, pues de acuerdo con el sitio TMZ, Houston fue muy específica sobre este último deseo.

Whiney Houston falleció a los 48 años aparentemente tras ahogarse de modo accidental en la tina de baño del Beverly Hills Hotel, en California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad