publicidad
Whitney Houston

¿Whitney Houston fue asesinada?

¿Whitney Houston fue asesinada?

Llamadas anónimas y correos electrónicos han denunciado el supuesto asesinato de la cantante a la oficina forense de L.A.

Whitney Houston
Whitney Houston

Llamadas anónimas y correos electrónicos, cuyos emisores dicen ser amigos y familiares de la fallecida cantante Whitney Houston, han denunciado el supuesto asesinato de la cantante a la oficina forense de Los Angeles, según publicó la página TMZ, citando fuentes exclusivas.

Según la página, las llamadas y los emails fueron realizados por amigos y familiares de la misma Whitney, otros alegan ser amigos de Bobby Brown. Todos tienen un tema en común: tienen sospechas de que Whitney fue asesinada y por lo menos una de esas personas dice tener pruebas contundentes que respaldan su teoría.

Por su parte, la oficina forense de L.A. no ha corroborado que las llamadas y correos electrónicos provengan de los familires.

La semana pasada la oficina forense dijo que el cuerpo de Whitney, que se encontró en la bañera de su hotel, no presentaba signos de trauma, sin embargo, no han podido determinar las causas de su muerte hasta que los examenes toxicológicos no estén finalizados.

publicidad

Bobby Kristina hablará con Oprah

Por su parte, la hija y compañera inseparable de Whitney, quien pasó su primer cumpleaños sin su madre (el pasado domingo) ha declarado que solo dará una entrevista a Oprah Winfrey y sólo lo hará porque ella era amiga de su madre y confía que será respetuosa.

Aún se desconoce si Bobby Kristina recibirá un pago por otorgar la entrevista que saldrá muy pronto.

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad