publicidad
Whitney Houston

¿Whitney Houston fue asesinada?

¿Whitney Houston fue asesinada?

Llamadas anónimas y correos electrónicos han denunciado el supuesto asesinato de la cantante a la oficina forense de L.A.

Whitney Houston
Whitney Houston

Llamadas anónimas y correos electrónicos, cuyos emisores dicen ser amigos y familiares de la fallecida cantante Whitney Houston, han denunciado el supuesto asesinato de la cantante a la oficina forense de Los Angeles, según publicó la página TMZ, citando fuentes exclusivas.

Según la página, las llamadas y los emails fueron realizados por amigos y familiares de la misma Whitney, otros alegan ser amigos de Bobby Brown. Todos tienen un tema en común: tienen sospechas de que Whitney fue asesinada y por lo menos una de esas personas dice tener pruebas contundentes que respaldan su teoría.

Por su parte, la oficina forense de L.A. no ha corroborado que las llamadas y correos electrónicos provengan de los familires.

La semana pasada la oficina forense dijo que el cuerpo de Whitney, que se encontró en la bañera de su hotel, no presentaba signos de trauma, sin embargo, no han podido determinar las causas de su muerte hasta que los examenes toxicológicos no estén finalizados.

publicidad

Bobby Kristina hablará con Oprah

Por su parte, la hija y compañera inseparable de Whitney, quien pasó su primer cumpleaños sin su madre (el pasado domingo) ha declarado que solo dará una entrevista a Oprah Winfrey y sólo lo hará porque ella era amiga de su madre y confía que será respetuosa.

Aún se desconoce si Bobby Kristina recibirá un pago por otorgar la entrevista que saldrá muy pronto.

publicidad
publicidad
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
publicidad