publicidad
.

Wentworth Miller intentó suicidarse antes de aceptar ser gay logo-notici...

Wentworth Miller intentó suicidarse antes de aceptar ser gay

El actor de "Prison Break" y "Resident Evil" decidió quitarse la vida cuando era adolescente, antes de poder asumirse gay.

Confesó que quiso quitarse la vida cuando era adolescente.
Confesó que quiso quitarse la vida cuando era adolescente.

Wentworth Miller, el protagonista del programa "Prison Break" y actor de cintas como "Resident Evil 4", confesó que decidió quitarse la vida cuando era adolescente, antes de poser asumirse homosexual.

Durante una gala por Derechos Humanos, el famoso de 41 años admitió: "La primera vez que intenté matarme tenía 15 años". Aprovechó un fin de semana en el que no estaban sus padres en casa para ingerir una botella de pastillas.

"No recuerdo lo que pasó en los días siguientes, pero cuando llegó el lunes por la mañana, yo estaba de vuelta sentado en el autobús escolar, yendo al colegio, fingiendo que todo estaba bien", explicó Wentworth. "Si me preguntan si considero que fue una llamada de atención para pedir ayuda, yo diría que no, porque nadie se enteró nunca".

publicidad

El actor, que recién salió del clóset como forma de protesta ante las medidas anti-gay en Rusia, añadió que tuvo muchas oportunidades en su carrera para revelar que era gay, pero que decidió no hacerlo antes porque lo consideraba algo privado, que sólo sus amigos y familia debían saber.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer mantuvo en vilo a todo un vuelo en Denver
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Las lecciones que Angelina ya nos había enseñado antes de ser "La Profesora Jolie"
No sorprende que el London School of Economics haya invitado a la actriz a dictar un Master. Hace rato la activista y directora viene gritando algunas verdades incómodas.
Veinte autos fueron a parar al fondo de una zanja en Italia
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.