publicidad

Vota por la celebridad más ardiente de la temporada

Vota por la celebridad más ardiente de la temporada

Veinte artistas compiten en esta votacion para descubrir a la celebridad más ardiente del momento.

Diez mujeres y diez hombres conforman esta ardiente votación en la que los usuarios de Univision.com tienen la última palabra. Comenzando una de las temporadas más calientes del año, tenemos a las celebridades que no dudan ni un segundo en despojarse de sus prendas para aminorar el calor.

El Top 20 de las celebridades más ardientes está conformado por dos bloques, el primero con 10 mujeres súper sexis donde destacan Sofía Vergara, Ninel Conde, Niurka Marcos, Mayra Verónica, entre otras.

La segunda parte es para las chicas, quienes podrán deleitarse con 10 cuerpos esculturales de los hombres más sexis del espectáculo.

No pierdas la oportunidad de participar en esta votación y colocar a tu estrella favorita como la celebridad más ardiente de la temporada, ¡así que vota ya!

Enlaces de interés.

Los videos más sexis de Univision.com

Actrices con poquita ropa en foto

Los galanes más sexis del espectáculo

Chicas calientes

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad