publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Vota por la celebridad más ardiente de la temporada

Vota por la celebridad más ardiente de la temporada

Veinte artistas compiten en esta votacion para descubrir a la celebridad más ardiente del momento.

Diez mujeres y diez hombres conforman esta ardiente votación en la que los usuarios de Univision.com tienen la última palabra. Comenzando una de las temporadas más calientes del año, tenemos a las celebridades que no dudan ni un segundo en despojarse de sus prendas para aminorar el calor.

El Top 20 de las celebridades más ardientes está conformado por dos bloques, el primero con 10 mujeres súper sexis donde destacan Sofía Vergara, Ninel Conde, Niurka Marcos, Mayra Verónica, entre otras.

La segunda parte es para las chicas, quienes podrán deleitarse con 10 cuerpos esculturales de los hombres más sexis del espectáculo.

No pierdas la oportunidad de participar en esta votación y colocar a tu estrella favorita como la celebridad más ardiente de la temporada, ¡así que vota ya!

Enlaces de interés.

Los videos más sexis de Univision.com

Actrices con poquita ropa en foto

Los galanes más sexis del espectáculo

Chicas calientes

publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades investigan si Salman Abedi tenía cómplices en Alemania, porque cuatro días antes del atentado pasó por el aeropuerto de Dusseldorf y en 2015 por Frankfurt. En su casa encontraron un verdadero taller para fabricar bombas.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
Funcionarios de inmigración encubiertos detuvieron a cuatro empleados de un restaurante en Michigan, presumiendo que eran indocumentados. Pero cometieron un error, pues uno de ellos es residente legal.
Ambos grupos creen que hay personas que quieren dividir a la comunidad puertorriqueña y creen que Oscar López Rivera debe recibir un reconocimiento. Por otro lado, la marca Corona confirmó que no participará en el desfile.