publicidad
Iván Carrilo es el editor del canal de TV en Univision.com

Visión descabellada de Carrillo

Visión descabellada de Carrillo

Iván Carrillo es un personaje que siempre ha caminado de forma paralela a sus sueños. Ahora lo leerás en su blog visión descabellada.

Iván Carrilo es el editor del canal de TV en Univision.com
Iván Carrilo es el editor del canal de TV en Univision.com

Desde niño se interesó por el periodismo y como buen fan de la política o la grilla, quiso escribir sobre los insanos temas de la polaca, pero las puertas se le abrieron por el mundo del espectáculo y fue ahí donde el árbol comenzó a torcer su rama, tanto, que por eso se volvió descabellado.

Sin embargo ha mantenido un lúdico contrapeso a los paralelismos profesionales, pues tanto en los espectáculos en lo general y la música en lo particular (fuentes en las que se inició) siempre le ha encontrado la cuadratura al círculo.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, se coló en un par de coberturas del diario Reforma en 1994; participó en la elaboración de cápsulas sobre los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 en Multivisión; tuvo un efímero paso por la videoteca de noticias de TV Azteca en 1997 y ese mismo año realizó sus primeras publicaciones en el desaparecido periódico Novedades. Finalmente los que le pegaron (y también le pagaron) al gordo, fueron los de Univision.com, quienes lo integraron a sus filas desde el año 2000.

publicidad

Durante tres años se desarrolló en los canales de Entretenimiento y Música en la Ciudad de México, pero en el 2003 decidieron extraditarlo a Miami y convertirlo en Editor del canal de Televisión de Univision.com.

Amante de los deportes, solo ha practicado uno en su vida y por eso es fan de los Miami Dolphins. Pierde su tiempo viendo el fútbol mexicano y aunque para las "tackleadas" es deformación Puma (así junto), admite que en el "panbol" es Chiva de corazón.

Profesionalmente le ha tocado conversar con cantantes, músicos, actores, directores, conductores, deportistas, periodistas y hasta políticos. Tal vez esa extraña mezcla de personajes sean los responsables de las visiones (¿alucinaciones?) con las que observa al mundo en que se desenvuelve y del que suele sacar sus descabelladas opiniones.

A partir de hoy Carrillo te invita a debatir con él y a expresar tus ideas en su descabellado sobre la visión de la TV.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad