publicidad

¡Violada!, así se sintió Bar Rafaeli tras una revisión en el aeropuerto

¡Violada!, así se sintió Bar Rafaeli tras una revisión en el aeropuerto

La modelo aseguró que tras una revisión en el aeropuerto de Londres se sintió 'violada' por la agente de seguridad.

Para la modelo Bar Rafaeli un chequeo en el aeropuerto de Londres, con el motivo de detectar que no llevará armas fue un exceso, según comentó en su cuenta de Twitter la agente de seguridad que la revisó se propasó y la hizo sentir incómoda, hasta dudó de sus preferencias sexuales.

¿Crees que Bar Rafaeli fue victima de una violación?, opina en los Foros.

Como es bien sabido la top model es una de las mujeres más bellas, pero esto no es motivo para que un abuso de este tipo sea pasado por alto. Bar describió el incidente como 'intenso' y aunque no ha querido dar detalles del mal momento que pasó asegura que fue muy incómodo.

Rafaeli no ha sido la primera en sufrir un abuso como este, Cheryl Burke denunció el año pasado personal del aeropuerto había tocado su entrepierna durante una revisión. Sin embargo las celebridades no han hecho una denuncia ante la ley.

publicidad
publicidad
publicidad
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
El alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings, dio a conocer un balance sobre su iniciativa para revitalizar económicamente el sur de la ciudad. Es parte de la iniciativa conocida como Grow South. Este es el sexto año de este plan, que busca detener el subdesarrollo en esta área.