publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¡Nos presume a su bebé!

Vin Diesel rinde honor a Paul Walker al elegir el nombre de su bebé recién nacida

Vin Diesel rinde honor a Paul Walker al elegir el nombre de su bebé recién nacida

Tras el nacimiento de su tercer hijo, el actor ha decidido nombrar a su recién nacida Pauline, en honor a su gran amigo Paul Walker.

¡Nos presume a su bebé!
¡Nos presume a su bebé!

Hace unos días Vin Diesel y su esposa Paloma Jiménez recibieron a su tercer retoño, al cual el actor le eligió un nombre muy especial.

La estrella de cine dio a conocer el nombre de su tercer hija. Le ha puesto Pauline, en honor a su gran amigo Paul Walker.

"Él estaba en la habitación… No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical", dijo Vin en el show de televisión 'Today'.

El artista agregó que esta fue una manera de demostrar que el fallecido Paul fue "parte de la familia" y aún sigue siendo "parte de su mundo".

Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, el 30 de noviembre de 2013.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.