publicidad
Vin Diesel y Paul Walker

Vin Diesel no olvida a su amigo Paul Walker

Vin Diesel no olvida a su amigo Paul Walker

A través de sus redes sociales, Vin Diesel comparte con los fans, fotos y videos de uno de sus mejores amigos: Paul Walker. Nosotros también lo extrañamos.

Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel y Paul Walker

A través de sus redes sociales, Vin Diesel comparte con los fans, fotos y videos de uno de sus mejores amigos: Paul Walker. Todos extrañan a Paul, pero Vin, logra que Walker sea inolvidable.

publicidad

El actor fortachón compartió recientemente dos imágenes que forman parte de la filmación de " Fast & Furious 7", pero una de ellas corresponde a una escena donde está con Paul Walker, quien falleciera el 30 de noviembre del 2013.

El funeral privado de Paul Walker

En su segunda foto, Vin Diesel la acompaña con estas palabras:

"Universal vino a visitarnos, para mostrarnos el tráiler para FF7... Sin palabras... Sí, fue INCREÍBLE!

"Debo decir también, que fue emocionante y agridulce... Todos fuimos sobre y más allá para hacer sentir orgulloso a Pablo (Paul), pero ¡hombre! Me hubiera gustado que él hubiera visto lo que creamos y lo lejos que hemos llegado".

Está de más decir que las sentidas palabras de Vin Diesel revolucionaron las redes sociales por los millones de fans de Paul Walker que aún lloran su partida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.
Se trata del Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo con dormitorios que recorrerá una parte de Sur América. Tiene capacidad para 48 personas y tiene viajes con destino a Cusco o el lago Titi Caca.