publicidad
Vin Diesel y Paul Walker

Vin Diesel no olvida a su amigo Paul Walker

Vin Diesel no olvida a su amigo Paul Walker

A través de sus redes sociales, Vin Diesel comparte con los fans, fotos y videos de uno de sus mejores amigos: Paul Walker. Nosotros también lo extrañamos.

Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel y Paul Walker

A través de sus redes sociales, Vin Diesel comparte con los fans, fotos y videos de uno de sus mejores amigos: Paul Walker. Todos extrañan a Paul, pero Vin, logra que Walker sea inolvidable.

publicidad

El actor fortachón compartió recientemente dos imágenes que forman parte de la filmación de " Fast & Furious 7", pero una de ellas corresponde a una escena donde está con Paul Walker, quien falleciera el 30 de noviembre del 2013.

En su segunda foto, Vin Diesel la acompaña con estas palabras:

"Universal vino a visitarnos, para mostrarnos el tráiler para FF7... Sin palabras... Sí, fue INCREÍBLE!

"Debo decir también, que fue emocionante y agridulce... Todos fuimos sobre y más allá para hacer sentir orgulloso a Pablo (Paul), pero ¡hombre! Me hubiera gustado que él hubiera visto lo que creamos y lo lejos que hemos llegado".

Está de más decir que las sentidas palabras de Vin Diesel revolucionaron las redes sociales por los millones de fans de Paul Walker que aún lloran su partida.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad