publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Vin Diesel espera su tercer hijo al lado de Paloma Jiménez

Vin Diesel espera su tercer hijo al lado de Paloma Jiménez

El actor se encuentra en espera no solo del estreno de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", sino de su tercer bebé al lado de su pareja Paloma Jiménez.

Vin Diesel lleva zancos al lanzamiento de 'Guardians of the Galaxy' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Vin Diesel se encuentra en espera no solo del estreno de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", sino también de la cigüeña, pues se convertirá en papá por tercera vez al lado de su pareja Paloma Jiménez.

El actor de 47, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añaitos, y Vicente Sinclair, de apenas 4.

Relacionado
Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel no olvida a su amigo Paul Walker
A través de sus redes sociales, Vin Diesel comparte con los fans, fotos y videos de uno de sus mejores amigos: Paul Walker. Nosotros también lo extrañamos.


Katy Perry quiere hacer cine con su amigo Vin Diesel BANG Showbiz

Según reportes del portal The Hollywood Reporter, Paloma se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que Diesel ha tenido que hacer algunos reajustes en su calendario para poder estar al lado de su amada cuando de a luz a su bebé.

"Dominic Toretto" ha decidido cancelar su asistencia al estreno de " Furious 7" en Abu Dhabi para transladarse a Los Ángeles.

Relacionado
Recordando a su compañero y amigo.
Vin Diesel comparte emotivo video con Paul Walker
El actor publicó un video de 18 minutos con los momentos más memorables con su co-estrella de "Fast and Furious".


Porsche responde a la hija de Paul Walker

“Quiere estar con su familia en el nacimiento; es algo hermoso. ¿A qué ser humano no le gustaría?”, expresó una fuente para el Daily Mail.

Universal Pictures ha cambiado la fecha y el lugar de la premiere de la cinta, que estaba programada para el 10 de marzo. Ahora será el primero de abril en Los Ángeles, todo con tal de poder contar con la presencia del reconocido actor.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.