publicidad
Vin Diesel

Vin Diesel defiende su 'barriga de padre'

Vin Diesel defiende su 'barriga de padre'

Al actor no le preocupan los comentarios sobre su baja forma porque durante años ha tenido un cuerpo envidiable

La baja forma del actor Vin Diesel sorprendió al mundo a principios de mes cuando salieron a la luz unas fotografías que mostraban su desmejorada figura sin los abdominales que suele lucir en películas como 'Rápido y Furioso'. Sin embargo, a él le resulta fácil ignorar esos comentarios porque su cuerpo ya ha sido suficientemente admirado durante años.

"Lo de que tenía una 'barriga de padre' se convirtió en algo viral. Y pensé: ¿en serio? Me refiero a: primero, no voy a tener que ponerme delante de una cámara en un par de meses, y dos, es que en realidad soy padre. Pero no pasa nada, porque he tenido el mejor cuerpo de Nueva York durante décadas. No me quita el sueño. Publico videos cantando en mi cuenta de Facebook, no puede haber nada más peligroso que eso, ¿verdad?", cuenta el intérprete en una entrevista a la revista Complex.

publicidad

Vin Diesel le da una importancia limitada a sus músculos y siempre está dispuesto a sacrificarlos para interpretar a un personaje interesante.

"También he interpretado papeles de gordo. En la película 'Find Me Guilty', mi personaje de Jackie DiNorscio tenía problemas de obesidad y lo divertido de ese personaje era dar vida al gordo de Jack y meterme en la piel de ese tipo. Y preferiría tener el tipo de cuerpo que me permita hacer un tipo de papel como ese", añade.

Famosos con 'dad bods'


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.