publicidad
Recordando a su compañero y amigo.

Vin Diesel comparte emotivo video con Paul Walker

Vin Diesel comparte emotivo video con Paul Walker

El actor publicó un video de 18 minutos con los momentos más memorables con su co-estrella de "Fast and Furious".

Recordando a su compañero y amigo.
Recordando a su compañero y amigo.

Vin Diesel continúa su luto por su amigo y compañero Paul Walker, tras su terrible muerte el pasado 30 de noviembre.

En su página de Facebook - en donde tiene más de 60 millones de seguidores, Vin publicó un video de 18 minutos de duración con varios segmentos de su vida junto a su coestrella en la franquicia de "The Fast and the Furious".

"Un vistazo a Dom y Brian detrás de la pantalla", anotó Diesel, presentando el clip.

Este tributo a manera de video muestra momentos en estrenos, alfombras rojas, entrevistas de la película y otros momentos que compartieron los dos fuera de pantalla, riendo y felices.

El actor ya había escrito antes en su misma página:

"Ustedes siempre han sido tan solidarios, especialmente en estos últimos dos meses, así que yo quería compartir algo personal que trabajé para el año nuevo, en honor a mi hermano Paul".

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
publicidad