publicidad
Recordando a su compañero y amigo.

Vin Diesel comparte emotivo video con Paul Walker

Vin Diesel comparte emotivo video con Paul Walker

El actor publicó un video de 18 minutos con los momentos más memorables con su co-estrella de "Fast and Furious".

Recordando a su compañero y amigo.
Recordando a su compañero y amigo.

Vin Diesel continúa su luto por su amigo y compañero Paul Walker, tras su terrible muerte el pasado 30 de noviembre.

En su página de Facebook - en donde tiene más de 60 millones de seguidores, Vin publicó un video de 18 minutos de duración con varios segmentos de su vida junto a su coestrella en la franquicia de "The Fast and the Furious".

"Un vistazo a Dom y Brian detrás de la pantalla", anotó Diesel, presentando el clip.

Este tributo a manera de video muestra momentos en estrenos, alfombras rojas, entrevistas de la película y otros momentos que compartieron los dos fuera de pantalla, riendo y felices.

El actor ya había escrito antes en su misma página:

"Ustedes siempre han sido tan solidarios, especialmente en estos últimos dos meses, así que yo quería compartir algo personal que trabajé para el año nuevo, en honor a mi hermano Paul".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.