publicidad

Videos de Jennifer López y ex esposo serán guardados en caja fuerte

Videos de Jennifer López y ex esposo serán guardados en caja fuerte

Los videos caseros de Jennifer López y su ex esposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte.

Los videos caseros de Jennifer López y su ex esposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte para evitar que sean divulgados sin autorización, según el fallo emitido el miércoles por una juez de Los Angeles.

La decisión de Ann I. Jones, juez de la Corte Superior de Los Angeles, ocurrió una semana después de que un socio de Noa enviara a reporteros clips de los videos por correo electrónico y de que Claudia Vázquez alegara que los videos le habían sido robados.

Claudia Vázquez y su socio comercial Ed Meyer tenían órdenes de no divulgar el video. Meyer dijo tras la audiencia del miércoles que entregó a un abogado de López un disco duro con 27 horas de videos caseros, que muestra a la cantante y Noa durante su vida cotidiana como pareja.

El material será guardado en la caja fuerte de un banco y nadie podrá verlo sin una notificación enviada con 24 horas de antelación a Meyer y López.

Además, Meyer aceptó borrar todos los extractos del video que había subido a Internet. Algunos medios de comunicación dicen que las imágenes tienen contenido sexual, pero el abogado de López, Jay Lavely, y Noa han negado esto.

La cantante demandó a Noa en noviembre del 2009, cuando intentaba realizar una película ocupando parte del material videográfico. Jennifer alegó que Noa violó un acuerdo de confidencialidad al querer usar el video. El caso fue apelado.

publicidad

López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses.

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad