publicidad
Kim Kardashian en bikini

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Las ventas del 'sextape' se incrementaron luego de que Kardashian anunciara su embarazo el fin de semana pasado.

Kim Kardashian en bikini
Kim Kardashian en bikini

A raíz de que Kim Kardashian anunció su reciente embarazo, nuevamente sale a relucir el video pornográfico que grabó hace algunos años y que causó revuelo a nivel internacional.

La empresa propietaria de los derechos del 'sextape', Vivid Entertaintment, reveló al sitio TMZ que las ventas del video registrado bajo el nombre de “Kim. K. Superstar” aumentaron un 80 por ciento desde que Kim y Kanye West confirmaron la noticia de que serán padres.

Detallaron también que este ‘negocio’ comenzó a aumentar las ventas globales mes con mes desde que Kim y Kanye se dejaron ver juntos como pareja.

Kardashian filmó este video en 2007 cuando sostenía una relación amorosa junto al cantante Ray J.

Fue el rapero Kanye West quien destapó la noticia del embarazo el fin de semana pasado cuando expresó durante un concierto: " Ahora sí que vamos a tener un hijo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.