publicidad
Kim Kardashian en bikini

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Las ventas del 'sextape' se incrementaron luego de que Kardashian anunciara su embarazo el fin de semana pasado.

Kim Kardashian en bikini
Kim Kardashian en bikini

A raíz de que Kim Kardashian anunció su reciente embarazo, nuevamente sale a relucir el video pornográfico que grabó hace algunos años y que causó revuelo a nivel internacional.

La empresa propietaria de los derechos del 'sextape', Vivid Entertaintment, reveló al sitio TMZ que las ventas del video registrado bajo el nombre de “Kim. K. Superstar” aumentaron un 80 por ciento desde que Kim y Kanye West confirmaron la noticia de que serán padres.

Detallaron también que este ‘negocio’ comenzó a aumentar las ventas globales mes con mes desde que Kim y Kanye se dejaron ver juntos como pareja.

Kardashian filmó este video en 2007 cuando sostenía una relación amorosa junto al cantante Ray J.

Fue el rapero Kanye West quien destapó la noticia del embarazo el fin de semana pasado cuando expresó durante un concierto: " Ahora sí que vamos a tener un hijo".

publicidad


publicidad
publicidad
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
El principal conductor de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
Las autoridades están buscando a más posibles víctimas de Amador Valencia Santos de 57 años. Algunos de estos casos de abuso sexual ocurrieron incluso hace más de una década.
Pedro Pablo Kuczynski mandatario del país suramericano está de visita en EEUU y en ella solicitó un encuentro con Trump, sin embargo, no será un encuentro oficial de estado, por lo tanto no habrá conferencia de prensa.
publicidad