publicidad
.

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente' logo-noticia...

Kim Kardashian en bikini

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Las ventas del 'sextape' se incrementaron luego de que Kardashian anunciara su embarazo el fin de semana pasado.

Kim Kardashian en bikini
Kim Kardashian en bikini

A raíz de que Kim Kardashian anunció su reciente embarazo, nuevamente sale a relucir el video pornográfico que grabó hace algunos años y que causó revuelo a nivel internacional.

La empresa propietaria de los derechos del 'sextape', Vivid Entertaintment, reveló al sitio TMZ que las ventas del video registrado bajo el nombre de “Kim. K. Superstar” aumentaron un 80 por ciento desde que Kim y Kanye West confirmaron la noticia de que serán padres.

Detallaron también que este ‘negocio’ comenzó a aumentar las ventas globales mes con mes desde que Kim y Kanye se dejaron ver juntos como pareja.

Kardashian filmó este video en 2007 cuando sostenía una relación amorosa junto al cantante Ray J.

Fue el rapero Kanye West quien destapó la noticia del embarazo el fin de semana pasado cuando expresó durante un concierto: " Ahora sí que vamos a tener un hijo".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Familiares y seres queridos de los reclusos exigen a las autoridades locales una reforma al sistema carcelario y de fianzas.
Accidente de tráfico
Autoridades informaron que un percance que involucró a un autobús escolar dejó a más de 10 heridos, de los cuales nueve estudiantes fueron hospitalizados.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
Accidentes de transporte
Univision Investiga presenta este reportaje especial sobre los accidentes de tren que han ocurrido en la zona en los últimos años.
Las imágenes parecen confirmar que Iván Archivaldo Guzmán, alias ‘El chapito’ era el blanco del secuestro cuando cenaba en Puerto Vallarta, que según expertos, es parte de una intensa narco-guerra.
Un artículo publicado por la revista Newsweek asegura que el candidato republicano intentó hacer negocios en la isla caribeña durante los años noventa, cuando estaba prohibido debido al embargo.
Lo hizo después que la revista Newsweek reportara que, en 1998, una compañía de Trump invirtió miles de dólares en la isla mientras la gobernaba Fidel Castro.
Durante el tercer día en el juicio de Joshua Joyner, acusado de asesinar a Albert Nelson en el 2015, se presentó un testigo que lo señala como el asesino.
La Policía de Hollywood presentó múltiples bienes que una sola persona robó de 23 casas distintas que eran fumigadas por termitas.
Se trata de Fabiola Bittar de Kroon, una madre de 34 años de edad, que murió en la plataforma de la estación de trenes de Hoboken. La mujer acababa de dejar a su hijo en un centro de cuidado infantil en la localidad.
Residentes se muestran preocupados por conductores irresponsables que manejan a altas velocidades sobre una pequeña calle, por lo que piden mayores señalamientos viales.
Las autoridades confirmaron que Ángel Gabriel Matute-Chávez de dos años fue el niño que murió tras permanecer encerrado en una camioneta.
Accidentes de transporte
Paramédicos y testigos relatan lo sucedido tras el mortal accidente en Hoboken, que dejó a cientos de personas heridas.
La subsecretaria de la Familia, Janine Marrero, asegura que el menor se encuentra estable, bajo su tutela. Ambos padres de David (nombre ficticio), están en la cárcel.
Policía interrogó varias horas a la mujer y determinó que era libre de irse, ya que el asunto se trara de violencia doméstica y ella disparó en defensa propia.
Accidentes de transporte
Equipos de médicos y cirujanos de la zona fueron capaces de atener al centenar de heridos durante el accidente de tren en Nueva Jersey.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenado a pagar $1.2 millones por piratear el último éxito de Iñárritu y 'The Peanuts Movie'
El responsable de distribuir esas copias ilegales era un trabajador del estudio Fox que subió el contenido a internet días antes de su estreno en cines.
Autoridades investigan un tiroteo en Miami Gardens
Residentes de la zona escucharon una ráfaga de tiros que provenían de un auto en movimiento y que dejó a tres jóvenes heridos.
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.
Martino y su salida de Argentina: “No tomé la decisión por haber perdido dos finales”
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
Podría haber Superclásico en semifinales de la Copa MX
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.