publicidad
Kim Kardashian en bikini

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Video sexual de Kim Kardashian 'se vende como pan caliente'

Las ventas del 'sextape' se incrementaron luego de que Kardashian anunciara su embarazo el fin de semana pasado.

Kim Kardashian en bikini
Kim Kardashian en bikini

A raíz de que Kim Kardashian anunció su reciente embarazo, nuevamente sale a relucir el video pornográfico que grabó hace algunos años y que causó revuelo a nivel internacional.

La empresa propietaria de los derechos del 'sextape', Vivid Entertaintment, reveló al sitio TMZ que las ventas del video registrado bajo el nombre de “Kim. K. Superstar” aumentaron un 80 por ciento desde que Kim y Kanye West confirmaron la noticia de que serán padres.

Detallaron también que este ‘negocio’ comenzó a aumentar las ventas globales mes con mes desde que Kim y Kanye se dejaron ver juntos como pareja.

Kardashian filmó este video en 2007 cuando sostenía una relación amorosa junto al cantante Ray J.

Fue el rapero Kanye West quien destapó la noticia del embarazo el fin de semana pasado cuando expresó durante un concierto: " Ahora sí que vamos a tener un hijo".

publicidad


publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad