publicidad
Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.

Video de Salma Hayek donde promueve a México es duramente criticado

Video de Salma Hayek donde promueve a México es duramente criticado

Salma Hayek grabó un video donde promueve la construcción de un México mejor, pero sus paisanos se indignan.

Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.
Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.

Salma Hayek ha sido objeto de numerosas críticas por parte de muchos mexicanos, según la información de la revista People. La razón es que, aunque Salma lleva 20 años sin vivir en México, la actriz veracruzana grabó un video promocional a través del cual se pretende invitar a la gente a construir un mejor país.

“México somos nosotros, y para cambiar al País hay que empezar por cambiar nosotros mismos”, es el guión del comercial grabado por la productora de Ugly Betty en Los Ángeles. Además de no estar grabado en México, el guión del comercial toma una frase de John F. Kenedy: "No hay que preguntarnos qué puede hacer México por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por México".

publicidad

A pesar de que muchos mexicanos consideran a Salma como inadecuada para esta campaña, Tony Pacheco, director de la misma, defendió a la actriz y aseguró que es un gran ejemplo del triunfo mexicano.  “Es una mujer muy profesional que llega al set, hace lo que tiene que hacer y lo hace a la primera” comentó el ejecutivo.

Hay que recordar, asimismo, que Salma Hayek ha estado participando en diversas manifestaciones de apoyo a organizaciones de beneficencia y a los latinos.

publicidad
publicidad
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
Según un informe preliminar del Departamento de Bomberos, la familia estaría usando una estufa para subir la temperatura en la casa. El siniestro comenzó hacia las 10:30 de la noche del sábado 25 de febrero.
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
publicidad