publicidad
Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.

Video de Salma Hayek donde promueve a México es duramente criticado

Video de Salma Hayek donde promueve a México es duramente criticado

Salma Hayek grabó un video donde promueve la construcción de un México mejor, pero sus paisanos se indignan.

Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.
Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.

Salma Hayek ha sido objeto de numerosas críticas por parte de muchos mexicanos, según la información de la revista People. La razón es que, aunque Salma lleva 20 años sin vivir en México, la actriz veracruzana grabó un video promocional a través del cual se pretende invitar a la gente a construir un mejor país.

“México somos nosotros, y para cambiar al País hay que empezar por cambiar nosotros mismos”, es el guión del comercial grabado por la productora de Ugly Betty en Los Ángeles. Además de no estar grabado en México, el guión del comercial toma una frase de John F. Kenedy: "No hay que preguntarnos qué puede hacer México por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por México".

publicidad

A pesar de que muchos mexicanos consideran a Salma como inadecuada para esta campaña, Tony Pacheco, director de la misma, defendió a la actriz y aseguró que es un gran ejemplo del triunfo mexicano.  “Es una mujer muy profesional que llega al set, hace lo que tiene que hacer y lo hace a la primera” comentó el ejecutivo.

Hay que recordar, asimismo, que Salma Hayek ha estado participando en diversas manifestaciones de apoyo a organizaciones de beneficencia y a los latinos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar crímenes.
Michael Tate Reed, de Arkansas, fue encarcelado con cargos vandalismo de obras públicas, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.
Decenas de empleados se manifestaron este miércoles quedándose de los bajos salarios y asegurando que cuentan con prestaciones deficientes. Además, indican que no han recibido ningún incremento desde hace años.