publicidad
Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.

Video de Salma Hayek donde promueve a México es duramente criticado

Video de Salma Hayek donde promueve a México es duramente criticado

Salma Hayek grabó un video donde promueve la construcción de un México mejor, pero sus paisanos se indignan.

Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.
Salma Hayek fue criticada por promover a México sin vivir ahí.

Salma Hayek ha sido objeto de numerosas críticas por parte de muchos mexicanos, según la información de la revista People. La razón es que, aunque Salma lleva 20 años sin vivir en México, la actriz veracruzana grabó un video promocional a través del cual se pretende invitar a la gente a construir un mejor país.

“México somos nosotros, y para cambiar al País hay que empezar por cambiar nosotros mismos”, es el guión del comercial grabado por la productora de Ugly Betty en Los Ángeles. Además de no estar grabado en México, el guión del comercial toma una frase de John F. Kenedy: "No hay que preguntarnos qué puede hacer México por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por México".

publicidad

A pesar de que muchos mexicanos consideran a Salma como inadecuada para esta campaña, Tony Pacheco, director de la misma, defendió a la actriz y aseguró que es un gran ejemplo del triunfo mexicano.  “Es una mujer muy profesional que llega al set, hace lo que tiene que hacer y lo hace a la primera” comentó el ejecutivo.

Hay que recordar, asimismo, que Salma Hayek ha estado participando en diversas manifestaciones de apoyo a organizaciones de beneficencia y a los latinos.

publicidad
publicidad
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
publicidad