publicidad

Victoria y David Beckham por fin se besaron en público, ¡ante la 'Kiss Cam'!

Victoria y David Beckham por fin se besaron en público, ¡ante la 'Kiss Cam'!

La famosa pareja nunca se había dado muestras de amor ante las cámaras y ahora gracias a la ‘Kiss Cam’ se dieron tremendo beso.

El matrimonio Beckham siempre se muestra impecable y con un comportamiento casi perfecto, no gustan de dar escándalos ni mostrar detalles de su vida íntima, hasta podrían parecer fríos en su forma de ser.

¿Crees que Victoria se mostró tímida o molesta?, opina en los Foros.

Pero hasta el tempano de hielo más duro se derrite ante la simpática 'Kiss Cam'. Durante un partido de la NBA, a los que la familia Beckham se ha hecho fan, el matrimonio llegó sin sus hijos, como unos novios adolescentes, mientras disfrutaban del juego de baloncesto la cámara de los besos enfocó a la pareja y por más que intentaron esconderse no lo lograron.

El público presente se dio cuenta de que se trataba de las celebridades y con más fuerza pidieron que se dieran esta muestra de su amor. Victoria más avergonzada que emocionada cedió con el rostro enrojecido.

A David no le costó mucho trabajo darle un tierno beso a su mujer, pero la diseñadora que siempre se muestra inalterable dio gusto a los presentes con mucha pena, tomando de la cara a su esposo y reposando sus labios sobre los de él. Pero el recuerdo de este romántico momento es una demostración de que el matrimonio Beckham está muy feliz y unido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad