publicidad

Victoria Beckham tendrá una niña

Victoria Beckham tendrá una niña

"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham.

La llegada de un miembro más a la familia Beckham no sólo ha traído vuelto loco a medio mundo del espectáculo, sino a los futuros padres, quienes después de una larga espera revelaron el sexo de su bebé.

"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham durante una comida con sus compañeros de Los Ángeles Galaxy, según ha confirmado la revista People.

Mucho se había dicho respecto al sexo del bebé, pero ni la cantante ni el futbolista daban detalles al respecto, pero la emoción le ganó a David y ‘soltó la sopa’.

"Estamos en una nube. Victoria lo está haciendo muy bien y nuestros tres hijos están muy emocionados y felices. Obviamente somos muy afortunados de estar esperando un nuevo bebé pero estamos todavía en shock. Cuando tienes tres niños de alguna manera esperas otro más así que, que nos hayan dicho que vamos a tener una niña, ha sido toda una sorpresa", declaró.

El próximo verano la familia Beckham darán la bienvenida a su nuevo bebé. La pareja tiene tres hijos desde ese Brooklyn (de 12 años) Romeo (de ocho) y Cruz (de seis).

David reveló el sexo de su bebé, pero no el nombre, ¿qué inteligente no?

Felicita aquí a la pareja por la llegada de la que será la princesa de la casa

publicidad


publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
publicidad