publicidad

Victoria Beckham tendrá una niña

Victoria Beckham tendrá una niña

"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham.

La llegada de un miembro más a la familia Beckham no sólo ha traído vuelto loco a medio mundo del espectáculo, sino a los futuros padres, quienes después de una larga espera revelaron el sexo de su bebé.

"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham durante una comida con sus compañeros de Los Ángeles Galaxy, según ha confirmado la revista People.

Mucho se había dicho respecto al sexo del bebé, pero ni la cantante ni el futbolista daban detalles al respecto, pero la emoción le ganó a David y ‘soltó la sopa’.

"Estamos en una nube. Victoria lo está haciendo muy bien y nuestros tres hijos están muy emocionados y felices. Obviamente somos muy afortunados de estar esperando un nuevo bebé pero estamos todavía en shock. Cuando tienes tres niños de alguna manera esperas otro más así que, que nos hayan dicho que vamos a tener una niña, ha sido toda una sorpresa", declaró.

El próximo verano la familia Beckham darán la bienvenida a su nuevo bebé. La pareja tiene tres hijos desde ese Brooklyn (de 12 años) Romeo (de ocho) y Cruz (de seis).

David reveló el sexo de su bebé, pero no el nombre, ¿qué inteligente no?

Felicita aquí a la pareja por la llegada de la que será la princesa de la casa

publicidad


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un minuto también te informamos las reacciones de la ratificación del Obamacare como ley de salud y los pormenores de la jornada ‘Ciclavia’ de este domingo.
Compañeros de escuela donde asistían las víctimas se dicen devastados por el terrible asesinato múltiple.
El sospechoso se llama Salvador Vázquez Oliva, de 56 años de edad, quien fue detenido en San Francisco y ya está en la cárcel.
publicidad