publicidad

Victoria Beckham tendrá una niña

Victoria Beckham tendrá una niña

"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham.

La llegada de un miembro más a la familia Beckham no sólo ha traído vuelto loco a medio mundo del espectáculo, sino a los futuros padres, quienes después de una larga espera revelaron el sexo de su bebé.

"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham durante una comida con sus compañeros de Los Ángeles Galaxy, según ha confirmado la revista People.

Mucho se había dicho respecto al sexo del bebé, pero ni la cantante ni el futbolista daban detalles al respecto, pero la emoción le ganó a David y ‘soltó la sopa’.

"Estamos en una nube. Victoria lo está haciendo muy bien y nuestros tres hijos están muy emocionados y felices. Obviamente somos muy afortunados de estar esperando un nuevo bebé pero estamos todavía en shock. Cuando tienes tres niños de alguna manera esperas otro más así que, que nos hayan dicho que vamos a tener una niña, ha sido toda una sorpresa", declaró.

El próximo verano la familia Beckham darán la bienvenida a su nuevo bebé. La pareja tiene tres hijos desde ese Brooklyn (de 12 años) Romeo (de ocho) y Cruz (de seis).

David reveló el sexo de su bebé, pero no el nombre, ¿qué inteligente no?

Felicita aquí a la pareja por la llegada de la que será la princesa de la casa

publicidad


publicidad
publicidad
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
publicidad