publicidad
Victoria Beckham

Victoria Beckham se ve obligada a cambiar los tacones por los zapatos planos

Victoria Beckham se ve obligada a cambiar los tacones por los zapatos planos

La diseñadora británica ya no puede usar tacones debido a una recomendación médica

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Después de que su médico le sugiriera hace ya cinco años que dejara de usar tacones para evitar así lesiones permanentes en sus pies, la ex Spice Girl Victoria Beckham ha decidido tomarse en serio la recomendación cambiando las alturas de vértigo por los zapatos planos.

"Creo que las personas han visto mi verdadero yo cuando salí con unos pantalones masculinos, un cuello alto y deportivas. Ya no puedo ponerme tacones. Al menos no cuando estoy trabajando, viajo mucho. La ropa tiene que ser simple y cómoda", comentó al Daily Telegraph.

Y no solo ha cambiado su elección de calzado, ya que la diseñadora británica también cree que su colección de ropa VB ha ido evolucionado a lo largo de los años.

"Desde el principio esto ha consistido en crear algo que salve la brecha entre las telas vaqueras y mi colección principal, y todo a un precio accesible. Se trata de ser divertido, pero no demasiado", declaraba anteriormente al Evening Standard.

¿Divorcio? David y Victoria Beckham en cita romántica
publicidad
publicidad
La actriz aseguró sentirse con feliz por el apoyo de su familia y del público. También dijo que actuar en Power Rangers es un salto muy importante para su carrera.
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Los actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal platicaron con Maity Interiano de este filme de ciencia ficción, que fue creado con efectos digitales, e invitaron al público a que disfruten de esta cinta a partir de este viernes.
Los actores Elizabeth Banks, Becky G y RJ Cyler hablaron de sus personajes en la cinta Saban's Power Rangers, y de las novedades que los fanáticos de los héroes podrán ver en esta nueva generación.
publicidad