publicidad
Victoria Beckham

Victoria Beckham se ve obligada a cambiar los tacones por los zapatos planos

Victoria Beckham se ve obligada a cambiar los tacones por los zapatos planos

La diseñadora británica ya no puede usar tacones debido a una recomendación médica

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Después de que su médico le sugiriera hace ya cinco años que dejara de usar tacones para evitar así lesiones permanentes en sus pies, la ex Spice Girl Victoria Beckham ha decidido tomarse en serio la recomendación cambiando las alturas de vértigo por los zapatos planos.

"Creo que las personas han visto mi verdadero yo cuando salí con unos pantalones masculinos, un cuello alto y deportivas. Ya no puedo ponerme tacones. Al menos no cuando estoy trabajando, viajo mucho. La ropa tiene que ser simple y cómoda", comentó al Daily Telegraph.

Y no solo ha cambiado su elección de calzado, ya que la diseñadora británica también cree que su colección de ropa VB ha ido evolucionado a lo largo de los años.

"Desde el principio esto ha consistido en crear algo que salve la brecha entre las telas vaqueras y mi colección principal, y todo a un precio accesible. Se trata de ser divertido, pero no demasiado", declaraba anteriormente al Evening Standard.

¿Divorcio? David y Victoria Beckham en cita romántica
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.