publicidad
Victoria Beckham

Victoria Beckham se ve obligada a cambiar los tacones por los zapatos planos

Victoria Beckham se ve obligada a cambiar los tacones por los zapatos planos

La diseñadora británica ya no puede usar tacones debido a una recomendación médica

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Después de que su médico le sugiriera hace ya cinco años que dejara de usar tacones para evitar así lesiones permanentes en sus pies, la ex Spice Girl Victoria Beckham ha decidido tomarse en serio la recomendación cambiando las alturas de vértigo por los zapatos planos.

"Creo que las personas han visto mi verdadero yo cuando salí con unos pantalones masculinos, un cuello alto y deportivas. Ya no puedo ponerme tacones. Al menos no cuando estoy trabajando, viajo mucho. La ropa tiene que ser simple y cómoda", comentó al Daily Telegraph.

Y no solo ha cambiado su elección de calzado, ya que la diseñadora británica también cree que su colección de ropa VB ha ido evolucionado a lo largo de los años.

"Desde el principio esto ha consistido en crear algo que salve la brecha entre las telas vaqueras y mi colección principal, y todo a un precio accesible. Se trata de ser divertido, pero no demasiado", declaraba anteriormente al Evening Standard.

publicidad
publicidad
El espectáculo musical se llevará a cabo el próximo 17 de junio, así que ponga la fecha en su calendario. Mientras espera, también puede programarse con el Festival Internacional de Teatro de Marionetas.
La Luna está en el intenso signo escorpiónido. Tu intuición se activa este viernes y descubres algo que te parecía imposible o misterioso, una especie de incógnita que ahora se descifra.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad