publicidad
Victoria Beckham llega más sofisticada y guapísima a los 40

Victoria Beckham le dijo que "no" a Kim Kardashian

Victoria Beckham le dijo que "no" a Kim Kardashian

La diseñadora Victoria Beckham se negó a diseñarle el vestido de novia a Kim Kardashian para su boda con Kanye West.

Victoria Beckham llega más sofisticada y guapísima a los 40
Victoria Beckham llega más sofisticada y guapísima a los 40

La diseñadora Victoria Beckham podría haber recibido a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido de novia de la televisiva Kim Kardashian -quien contraerá matrimonio con el rapero Kanye West este mes de mayo-, una tarea que la ex Spice Girl habría rechazado con delicadeza alegando problemas de agenda, sin desvelar que la negativa estaría más relacionada con el deseo de evitar que su exitosa firma pierda prestigio.

"Kim estaba desesperada por lucir un diseño de Victoria Beckham para su gran día, pero quizá no se dio cuenta de que Victoria se dedica a vestir a las mujeres más importantes de la crónica social, desde estrellas de cine hasta miembros de casas reales. Victoria nunca ha querido que su marca acabe relacionada con meros personajes televisivos. Además, tampoco se dedica a hacer vestidos de novia", señaló una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

Kim Kardashian y Kanye West -padres de una niña de 10 meses, North- podrían casarse en cualquier momento teniendo en cuenta que, pese a los rumores sobre sus ganas de celebrar una ostentosa ceremonia en París, ahora habrían decidido apostar por un evento sencillo y planificado desde el más absoluto secretismo.

La famosa pareja estaría tratando de hacer todo lo posible por mantener su boda alejada de los medios de comunicación, hasta el punto de que habría solicitado una licencia de matrimonio "confidencial" para que nadie conozca la fecha con antelación. Sin embargo, el futuro matrimonio querría organizar también una extravagante fiesta a posteriori para compensar así a todos sus amigos y familiares.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad