publicidad
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

Victoria Beckham: 'Lady Gaga es una parodia de sí misma'

Victoria Beckham: 'Lady Gaga es una parodia de sí misma'

La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham criticó a Lady Gaga por su extravagancia.

La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias...
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

Lady Gaga ha roto los esquemas tradicionales del mundo de la moda con su vestuario teatral y extravagante, es por eso que se ha convertido en un ícono odiado y amado entre los conocedores del tema, como Victoria Beckham, que no tuvo muy buenos comentarios respecto a la cantante.

En una entrevista con la revista WWD, la esposa de David Beckham halagó el sentido de la moda que tienen Jennifer López y Gwen Stefani. Sin embargo, criticó la forma de vestir de Lady Gaga.

"Tengo mucho respeto de que ella pueda caminar en esos zapatos en los aeropuertos. Quiero decir, por Dios, la gente piensa que me disfrazo para ir a un aeropuerto”, afirmó Victoria, quien fue conocida como una de las integrantes de las Spice Girls.

El pasado mes de junio, Lady Gaga sufrió una caída en el aeropuerto de Heathrow debido a los extravagantes zapatos que usaba.

publicidad

Durante la entrevista, publicada en el sitio electrónico de WWD, Victoria aseguró que no trata de criticar de forma negativa a Lady Gaga, aunque se cuestionó si es justo decir que la cantante se ha convertido en una parodia de sí misma.

publicidad
publicidad
publicidad
La conductora del noticiero de Univision 34, Andrea González, nos presenta la historia de esta latina cuya vida dio un giro drásticamente hace 12 años. Esa experiencia, que comparte en sus conferencias, no le ha impedido tener una agenda personal llena de actividades.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.