publicidad
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

Victoria Beckham: 'Lady Gaga es una parodia de sí misma'

Victoria Beckham: 'Lady Gaga es una parodia de sí misma'

La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham criticó a Lady Gaga por su extravagancia.

La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias...
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

Lady Gaga ha roto los esquemas tradicionales del mundo de la moda con su vestuario teatral y extravagante, es por eso que se ha convertido en un ícono odiado y amado entre los conocedores del tema, como Victoria Beckham, que no tuvo muy buenos comentarios respecto a la cantante.

En una entrevista con la revista WWD, la esposa de David Beckham halagó el sentido de la moda que tienen Jennifer López y Gwen Stefani. Sin embargo, criticó la forma de vestir de Lady Gaga.

"Tengo mucho respeto de que ella pueda caminar en esos zapatos en los aeropuertos. Quiero decir, por Dios, la gente piensa que me disfrazo para ir a un aeropuerto”, afirmó Victoria, quien fue conocida como una de las integrantes de las Spice Girls.

El pasado mes de junio, Lady Gaga sufrió una caída en el aeropuerto de Heathrow debido a los extravagantes zapatos que usaba.

publicidad

Durante la entrevista, publicada en el sitio electrónico de WWD, Victoria aseguró que no trata de criticar de forma negativa a Lady Gaga, aunque se cuestionó si es justo decir que la cantante se ha convertido en una parodia de sí misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.