publicidad
Es la más aburrida

Victoria Beckham es la celebridad más aburrida, según dos mil británicos

Victoria Beckham es la celebridad más aburrida, según dos mil británicos

La diseñadora fue señalada por dos mil británicos en una votación por internet como la famosa más aburrida en el mundo.

Es la más aburrida
Es la más aburrida

Victoria Beckham podría ser la mujer más feliz del mundo, tiene todo en la vida, un matrimonio maravilloso con uno de los hombres más deseados, unos hijos hermosos y una carrera exitosa, pero parece que le falta algo.

¿Crees que Victoria es aburrida? Opina en los Foros.

En todas sus presentaciones públicas da una imagen opaca y hasta cierto punto triste, ¿qué le falta a Victoria?, tal vez sonreír de vez en cuando.

La también cantante, ha sido elegida en una votación por internet como la celebridad más aburrida del mundo, según dos mil británicos.

La ex 'Spice Girl' ha declarado que antes era una persona más sonriente y desinhibida, pero no más feliz, pero su nuevo papel como esposa, mamá y diseñadora de modas ha cambiado su personalidad.

publicidad

"De hecho, solía sonreír mucho en las fotografías... Creo que dejé de hacerlo cuando me introduje a la moda. La moda robó mi sonrisa, he creado esta persona. Y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que así soy completamente... Esto es una armadura que va creciendo", expresó Victoria.

En la competencia por ganar la corona de la celebridad más aburrida también se encontraron Tom Cruise y Madonna, tampoco les vendría mal un poco de color en su vida.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad