publicidad
Es la más aburrida

Victoria Beckham es la celebridad más aburrida, según dos mil británicos

Victoria Beckham es la celebridad más aburrida, según dos mil británicos

La diseñadora fue señalada por dos mil británicos en una votación por internet como la famosa más aburrida en el mundo.

Es la más aburrida
Es la más aburrida

Victoria Beckham podría ser la mujer más feliz del mundo, tiene todo en la vida, un matrimonio maravilloso con uno de los hombres más deseados, unos hijos hermosos y una carrera exitosa, pero parece que le falta algo.

¿Crees que Victoria es aburrida? Opina en los Foros.

En todas sus presentaciones públicas da una imagen opaca y hasta cierto punto triste, ¿qué le falta a Victoria?, tal vez sonreír de vez en cuando.

La también cantante, ha sido elegida en una votación por internet como la celebridad más aburrida del mundo, según dos mil británicos.

La ex 'Spice Girl' ha declarado que antes era una persona más sonriente y desinhibida, pero no más feliz, pero su nuevo papel como esposa, mamá y diseñadora de modas ha cambiado su personalidad.

publicidad

"De hecho, solía sonreír mucho en las fotografías... Creo que dejé de hacerlo cuando me introduje a la moda. La moda robó mi sonrisa, he creado esta persona. Y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que así soy completamente... Esto es una armadura que va creciendo", expresó Victoria.

En la competencia por ganar la corona de la celebridad más aburrida también se encontraron Tom Cruise y Madonna, tampoco les vendría mal un poco de color en su vida.

publicidad
publicidad
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Racismo
La clienta transmitió en vivo denunciando los hechos sucedidos en Alabama. El video se hizo viral rápidamente y desató protestas e incluso un pedido de boicot contra la cadena de ropa íntima.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rick Scott declara a Miami Beach libre de zika
A pesar de que la zona se reporta libre del virus, el gobernador llamó a la comunidad a mantenerse atenta y continuar con las medidas básicas de prevención .
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.
Arrestan a una maestra de 'high school' por tener relación sexual con uno de sus estudiantes
Una investigación de la unidad de delitos sexuales por internet en contra de menores de edad habría detectado el envío de imágenes obscenas.
Renuncian dos policías de Chicago relacionados con un caso de brutalidad policial ocurrido hace 10 años
A pesar de que la junta policial originalmente había despedido a los oficiales en enero de 2011, ambos permanecieron en la fuerza más de una década después de que se dio a conocer que habían golpeado a un hombre hispano en un restaurante al suroeste de Chicago, ya que una jueza los había restituido en el cargo.
Cómo el Standing Rock se convirtió en un lugar de peregrinación
En el sitio en Dakota donde desde hace meses ocurre la resistencia contra de la construcción del oleoducto en tierras sagradas nativas, miles de personas de todo el mundo han acudido a sumarse como "protectores del agua".