publicidad
Victoria Beckham y Harper

Victoria Beckham dona la ropa de su hija Harper por una buena causa

Victoria Beckham dona la ropa de su hija Harper por una buena causa

La diseñadora donó 25 conjuntos de su hija a la organización benéfica Save the Children.

Victoria Beckham y Harper
Victoria Beckham y Harper

La diseñadora Victoria Beckham ha seleccionado personalmente 25 conjuntos de ropa -incluyendo zapatos y ropa de abrigo- del vestidor de su hija Harper (3) y los ha donado a la organización benéfica Save The Children para ayudar a recaudar dinero en el evento "La Moda Salva Vidas".

"Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor", asegura Victoria.

publicidad

La ropa donada por la mujer de David Beckham incluye prendas de las marcas Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia y estará a la venta a partir del próximo jueves 18 de junio en la tienda Living & Giving de Mary Portas situada en el barrio londinense de Primrose Hill.

Otras estrellas que también han querido colaborar con esta campaña han sido la antigua compañera de Victoria en las Spice Girls , Mel C, la modelo Kate Moss y la diseñadora Jade Jagger.

Todos los beneficios recaudados con la venta de prendas infantiles irán destinados a la organización no gubernamental Save The Children y contribuirán a su labor para intentar detener las muertes infantiles por causas que se pueden prevenir antes del 2030.

David y Harper Beckham van por un helado
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad