publicidad
La estrella pagará una fortuna para su primer año

Victoria Beckham alquila conejos rosas para el cumpleaños de su hija

Victoria Beckham alquila conejos rosas para el cumpleaños de su hija

Harper está por cumplir un año de vida y su mamá no tiene ningún reparo en invertir una fortuna para celebrarla.

La estrella pagará una fortuna para su primer año
La estrella pagará una fortuna para su primer año

Victoria y David Beckham ya la fiesta por el primer aniversario de la pequeña Harper, y no tienen ningún reparo en invertir para la ocasión unos 77.4032 dólares que irán destinadas a la compra de tartas, el alquiler de ponis y unos conejos muy especiales.

Opina sobre los excesos de los Beckham

"Victoria va a gastar una fortuna para la fiesta. Van a convertir el jardín en un lugar de fantasía para los pequeños, y en la celebración dominará el color rosa. Los niños tendrán a su disposición castillos flotantes, paseos en pony, globos y pastelitos. Suena raro pero también ha alquilado unos conejos a los que teñirán de rosa", reveló una fuente cercana a la revista Closer.

publicidad

En un principio el cumpleaños de Harper iba a ser un evento familiar íntimo y relajado, pero los planes iniciales de la pareja empezaron a desmontarse a medida que iban proponiendo actividades.

"Entendían la fiesta como un acontecimiento familiar, pero es que no han tenido una fiesta en condiciones en la casa de Beverly Hills desde que la renovaron hace unos años. Estaban tan entusiasmados que han ido añadiendo cosas que hacer y, al final, celebrarán por todo lo alto", añadió la misma fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Marco Aurelio Coello Morillo, preso político en Venezuela, fue arrestado en Estados Unidos cuando asistió a su primera cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para su caso de asilo.
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.