publicidad
Daina kalimba

Víctima de Kalimba, ¡usa chaleco antibalas!

Víctima de Kalimba, ¡usa chaleco antibalas!

La menor de edad tiene miedo de los fans del cantante y no sale a la calle sin protección.

Daina kalimba
Daina kalimba

La supuesta víctima de Kalimba ha ido de programa en programa señalando que tiene miedo de ser agredida por los seguidores del cantante, pues en varias ocasiones ha recibido amenazas por haber denunciado al ex OV7.

Y como el ‘miedo no anda en burro’ la menor de edad ya tomó cartas en el asunto y le reveló a TVyNovelas cómo sale a la calle: “Temo que Kalimba me vaya a hacer algo para que me calle. He recibido insultos y amenazas e incluso salgo a la calle con un chaleco antibalas que me dio la policía”,

Asimismo, señaló que no bajará la guardia y llegará hasta las últimas consecuencias, aunque lo que más desea es verlo a la cara: “Esa sería la manera de sacar mi coraje, aunque no lo iba a agredir físicamente. Con que yo pudiera decirle que me daba coraje, asco e impotencia. Me dan ganas de tenerlo de frente y decirle que es verdad todo lo que estoy diciendo y que él no lo puede negar”.

publicidad

Hasta el momento, Kalimba no ha dado declaraciones al respecto, pero en breve se presentará ante los medios de comunicación para hablar del tema.

¿Qué opinas de este caso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
Por primera vez el cantante español habló sobre la demanda que ha entablado contra el promotor y empresario Freddy Terrazas, a quien responsabiliza por el terrible accidente automovilístico que sufrió hace casi dos años antes de realizar un concierto en Los Ángeles.
Cuando este hombre logró ponerse de pie luego de ser atropellado, los vecinos le agreden e insultan. Agentes de la policía arrestaron al sospechoso.
El señalado se habría enfrentado a varios vecinos que cuestionaron su comportamiento, según los denunciantes. Según reportes, este hombre se habría dado a la fuga juntos a sus perros.