publicidad
Daina kalimba

Víctima de Kalimba, ¡usa chaleco antibalas!

Víctima de Kalimba, ¡usa chaleco antibalas!

La menor de edad tiene miedo de los fans del cantante y no sale a la calle sin protección.

Daina kalimba
Daina kalimba

La supuesta víctima de Kalimba ha ido de programa en programa señalando que tiene miedo de ser agredida por los seguidores del cantante, pues en varias ocasiones ha recibido amenazas por haber denunciado al ex OV7.

Y como el ‘miedo no anda en burro’ la menor de edad ya tomó cartas en el asunto y le reveló a TVyNovelas cómo sale a la calle: “Temo que Kalimba me vaya a hacer algo para que me calle. He recibido insultos y amenazas e incluso salgo a la calle con un chaleco antibalas que me dio la policía”,

Asimismo, señaló que no bajará la guardia y llegará hasta las últimas consecuencias, aunque lo que más desea es verlo a la cara: “Esa sería la manera de sacar mi coraje, aunque no lo iba a agredir físicamente. Con que yo pudiera decirle que me daba coraje, asco e impotencia. Me dan ganas de tenerlo de frente y decirle que es verdad todo lo que estoy diciendo y que él no lo puede negar”.

publicidad

Hasta el momento, Kalimba no ha dado declaraciones al respecto, pero en breve se presentará ante los medios de comunicación para hablar del tema.

¿Qué opinas de este caso?

publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del cabaret Tiger en Dallas por la muerte de Natalie Tavares, quien murió por un disparo provocado por su novio.
La primera en ser identificada fue una gran admiradora de Ariana Grande de solo 18 años que de nombre Georgina Callander, también se conoció el nombre de otras dos víctimas en las primeras horas luego del ataque.
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser atacada por su pareja que se enfrentó a un oficial de la policía resultando herido. Autoridades adelantan la investigación para poder determinar las razones de lo ocurrido.