Vicky y Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, agradecieron a sus fans

Horóscopos liberados

MIAMI.- Vicky y Marisol Terrazas, las Horóscopos de Durango, dieron una improvisada conferencia de prensa para agradecer la preocupación de los medios y sus fanáticos que enviaron sus mensajes en el peor momento de angustia que las hermanas vivieron durante su arresto la noche del domingo.

"Sentimos mucho no poder darles algo más detallado", dijo Marisol al tomar primero el micrófono, "pero sí el agradecimiento de todo el apoyo de los fans, los que no eran fans, de sus rezos y estamos muy agradecidas con la familia y nuestras amistades".


Envíales un mensaje a La Rubia y La Morena en el Foro

Vicky que estuvo en todo momento acompañada por su novio resaltó que "había mucha gente que estaba haciendo oración por nosotros y estamos muy agradecidas, eso no tiene precio".

Aunque las chicas de Horóscopos de Durango no quisieron hablar de la detención que sufrieron durante uno de sus conciertos en La Florida, las hermanas Terrazas tendrán que presentarse el próximo 12 diciembre, fecha en la que han fijado la audiencia.

Marisol y Vicky Terrazas, fueron liberadas este lunes, tras ser arrestadas en un concierto por defender a sus seguidores.


Las vocalistas fueron detenidas la noche del este domingo en un baile-jaripeo en Florida, cuando agredieron en forma verbal a las autoridades policiacas.

En el video que circula en la red, se aprecia que Horóscopos de Durango ofrecía un concierto, cuando comenzó la pelea entre los hombres al parecer bajo los efectos del alcohol, pero Marisol, al percatarse que los elementos de seguridad golpeaban a sus “fans” ella se dirigió a éstos con palabras altisonantes.

Horas más tarde, se dio a conocer que las hermanas cantantes fueron liberadas.

Marisol y Vicky Terrazas obtuvieron su libertad luego de pagar el diez por ciento de una fianza que alcanzaba los $100 mil dólares.  “La Rubia” y “La Morena” salieron en libertad para dirigirse a Chicago, Illinois, lugar donde residen.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El cónclave calienta los motores

La renuncia del Papa Benedicto XVI abrió la puerta a la celebración de un cónclave para elegir al sucesor del trono del apóstol San Pedro.

Niña de siete años fue violada en la India

Violentas protestas estallaron contra el gobierno indio después de que una niña de siete años fue víctima de violación sexual en una escuela pública.

Oposición pide la verdad sobre Hugo Chávez

El dirigente opositor venezolano Julio Borges llamó al país a "rescatar el sentido de la verdad" en torno al real estado de salud del presidente Hugo Chávez

Asesinan a periodista en Chihuahua, México

El periodista mexicano Jaime Guadalupe González Domínguez, director del periódico Ojinaga Noticias, fue asesinado la tarde del domingo.

Mueren 30 por accidente de avión en el...

Un accidente de avión en la ciudad de Goma, en el este de la República Democrática del Congo, dejó un saldo de más de 30 personas muertas.