Vicky y Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, agradecieron a sus fans

Horóscopos liberados

MIAMI.- Vicky y Marisol Terrazas, las Horóscopos de Durango, dieron una improvisada conferencia de prensa para agradecer la preocupación de los medios y sus fanáticos que enviaron sus mensajes en el peor momento de angustia que las hermanas vivieron durante su arresto la noche del domingo.

"Sentimos mucho no poder darles algo más detallado", dijo Marisol al tomar primero el micrófono, "pero sí el agradecimiento de todo el apoyo de los fans, los que no eran fans, de sus rezos y estamos muy agradecidas con la familia y nuestras amistades".


Envíales un mensaje a La Rubia y La Morena en el Foro

Vicky que estuvo en todo momento acompañada por su novio resaltó que "había mucha gente que estaba haciendo oración por nosotros y estamos muy agradecidas, eso no tiene precio".

Aunque las chicas de Horóscopos de Durango no quisieron hablar de la detención que sufrieron durante uno de sus conciertos en La Florida, las hermanas Terrazas tendrán que presentarse el próximo 12 diciembre, fecha en la que han fijado la audiencia.

Marisol y Vicky Terrazas, fueron liberadas este lunes, tras ser arrestadas en un concierto por defender a sus seguidores.


Las vocalistas fueron detenidas la noche del este domingo en un baile-jaripeo en Florida, cuando agredieron en forma verbal a las autoridades policiacas.

En el video que circula en la red, se aprecia que Horóscopos de Durango ofrecía un concierto, cuando comenzó la pelea entre los hombres al parecer bajo los efectos del alcohol, pero Marisol, al percatarse que los elementos de seguridad golpeaban a sus “fans” ella se dirigió a éstos con palabras altisonantes.

Horas más tarde, se dio a conocer que las hermanas cantantes fueron liberadas.

Marisol y Vicky Terrazas obtuvieron su libertad luego de pagar el diez por ciento de una fianza que alcanzaba los $100 mil dólares.  “La Rubia” y “La Morena” salieron en libertad para dirigirse a Chicago, Illinois, lugar donde residen.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

5 cosas de hoy sobre la campaña 2016

Como cada día, Univision Noticias les trae una selección de los temas de campaña de los que se está hablando.

Marco Rubio apoya la estadidad para PR

El precandidato a la presidencia llegó a la Isla para una visita de un día para reunirse con posibles donantes para su campaña.

Mexicano va a juicio por crimen en San Fco

Un decidió que el mexicano Juan Francisco López Sánchez, que se convirtió en el foco de un debate nacional sobre inmigración, enfrentará juicio.

Rescatan a joven atrapado en caja fuerte

Los bomberos rescataron a un estudiante que quedó encerrado en una caja de seguridad.

Otto Pérez, solo y en el banquillo

El expresidente guatemalteco se encuentra en tribunales para responder a la imputación por corrupción en su contra que se formalizó este jueves