publicidad

Vicky y Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, agradecieron a sus fans

Vicky y Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, agradecieron a sus fans

Vicky y Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango agradecieron los rezos y mensajes de sus fans en su "peor momento de angustia". 

MIAMI.- Vicky y Marisol Terrazas, las Horóscopos de Durango, dieron una improvisada conferencia de prensa para agradecer la preocupación de los medios y sus fanáticos que enviaron sus mensajes en el peor momento de angustia que las hermanas vivieron durante su arresto la noche del domingo.

"Sentimos mucho no poder darles algo más detallado", dijo Marisol al tomar primero el micrófono, "pero sí el agradecimiento de todo el apoyo de los fans, los que no eran fans, de sus rezos y estamos muy agradecidas con la familia y nuestras amistades".

Envíales un mensaje a La Rubia y La Morena en el Foro

Vicky que estuvo en todo momento acompañada por su novio resaltó que "había mucha gente que estaba haciendo oración por nosotros y estamos muy agradecidas, eso no tiene precio".

Aunque las chicas de Horóscopos de Durango no quisieron hablar de la detención que sufrieron durante uno de sus conciertos en La Florida, las hermanas Terrazas tendrán que presentarse el próximo 12 diciembre, fecha en la que han fijado la audiencia.

Marisol y Vicky Terrazas, fueron liberadas este lunes, tras ser arrestadas en un concierto por defender a sus seguidores.

Las vocalistas fueron detenidas la noche del este domingo en un baile-jaripeo en Florida, cuando agredieron en forma verbal a las autoridades policiacas.

En el video que circula en la red, se aprecia que Horóscopos de Durango ofrecía un concierto, cuando comenzó la pelea entre los hombres al parecer bajo los efectos del alcohol, pero Marisol, al percatarse que los elementos de seguridad golpeaban a sus “fans” ella se dirigió a éstos con palabras altisonantes.

publicidad

Horas más tarde, se dio a conocer que las hermanas cantantes fueron liberadas.

Marisol y Vicky Terrazas obtuvieron su libertad luego de pagar el diez por ciento de una fianza que alcanzaba los $100 mil dólares.  “La Rubia” y “La Morena” salieron en libertad para dirigirse a Chicago, Illinois, lugar donde residen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad