publicidad

Vicente Fernández le dio un jalón de orejas al 'Potrillo' por su nueva relación

Vicente Fernández le dio un jalón de orejas al 'Potrillo' por su nueva relación

El cantante mexicano Vicente Fernández ha mostrado su molestia ante la nueva relación de su hijo, con una joven muchos años menor.

Alejandro Fernández se ha ganado una reputación de fiestero y mujeriego durante su carrera y es que los paparazzis han sido testigos de sus largas parrandas y sus innumerables conquistas.

¿Crees que el romance entre Laveaga y Fernández tenga futuro?, opina en los Foros.

Aunque es un padre responsable y nunca ha quedado mal con su público, pues siempre cumple con sus presentaciones, pero tiene un corazón de condominio y prefiere a las mujeres varios años menores que él.

Hace algunos días se dio a conocer su nuevo romance con una joven tapatía de nombre Karla Laveaga, perteneciente a la socialité de Guadalajara, lo asombroso de la relación es la inmensa diferencia de edades, ya que Alejandro acaba de cumplir 41 y ella tan sólo cuenta con 20 años.

No todos han visto con buenos ojos este noviazgo, entre ellos el padre Alejandro, según el diario Basta!, una fuente cercana a la familia Fernández, aseguró que 'Chente' no está contento con que su hijo se esté juntando con personas muchos años menor que él. La molestia no es tanto por su nueva novia, sino por su círculo de amistades.

A Vicente le gustaría que el 'Potrillo' se relacionara con personas de su edad, dejara las fiestas y por fin sentara cabeza con una mujer, aunque tal parece que esto no está en los planes del famoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad