publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Vicente Fernández le dio un jalón de orejas al 'Potrillo' por su nueva relación

Vicente Fernández le dio un jalón de orejas al 'Potrillo' por su nueva relación

El cantante mexicano Vicente Fernández ha mostrado su molestia ante la nueva relación de su hijo, con una joven muchos años menor.

Alejandro Fernández se ha ganado una reputación de fiestero y mujeriego durante su carrera y es que los paparazzis han sido testigos de sus largas parrandas y sus innumerables conquistas.

¿Crees que el romance entre Laveaga y Fernández tenga futuro?, opina en los Foros.

Aunque es un padre responsable y nunca ha quedado mal con su público, pues siempre cumple con sus presentaciones, pero tiene un corazón de condominio y prefiere a las mujeres varios años menores que él.

Hace algunos días se dio a conocer su nuevo romance con una joven tapatía de nombre Karla Laveaga, perteneciente a la socialité de Guadalajara, lo asombroso de la relación es la inmensa diferencia de edades, ya que Alejandro acaba de cumplir 41 y ella tan sólo cuenta con 20 años.

No todos han visto con buenos ojos este noviazgo, entre ellos el padre Alejandro, según el diario Basta!, una fuente cercana a la familia Fernández, aseguró que 'Chente' no está contento con que su hijo se esté juntando con personas muchos años menor que él. La molestia no es tanto por su nueva novia, sino por su círculo de amistades.

A Vicente le gustaría que el 'Potrillo' se relacionara con personas de su edad, dejara las fiestas y por fin sentara cabeza con una mujer, aunque tal parece que esto no está en los planes del famoso.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.