publicidad

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene diagnóstico

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene diagnóstico

El cantante aseguró que el día de ayer le harían una biopsia, pero su hijo mayor ha aclarado que debido a los nervios su padre confundió fechas.

Vicente Fernández anunció en entrevista que le detectaron una ''bolita'' en el hígado, motivo por el que se someterá a una serie de estudios, entre ellos una biopsia, para saber de qué se trata.

Envíale palabras de apoyo y cariño al cantante, hazlo en los Foros.

El ídolo mexicano aseguró que el día de ayer se sometería a la biopsia en Houston, sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. aclaró que su padre confundió las fechas debido a los nervios que tiene por su estado de salud.

"Por los nervios de mi papá, dijo que ayer le hacían la biopsia, pero hoy le hicimos la cita para pactar la fecha de la intervención, porque para hacer una biopsia se necesitan hacer análisis. Mi papá creyó que llegábamos y ahí mismo se la hacían y le quitaban, pero ya le expliqué yo", señaló para el diario Reforma.

"Por los mismos nervios pidió a la gente que rezara, fue una expresión muy de rancho, de gente de campo... Pero la verdad es que no tenemos ningún resultado", dijo el también cantante.

La fecha para realizar el estudio será el próximo lunes, por medio de una microcirugía tomarán la muestran y le entregarán resultados después de 48 a 72 horas.

Hasta el momento no se han cancelado las presentaciones pactadas para este fin de semana en Houston y San Antonio, pero las del dos y tres de noviembre sí se pospondrán pues después de la biopsia podría tener la garganta inflamada.

publicidad


publicidad
publicidad
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad