publicidad

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene diagnóstico

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene diagnóstico

El cantante aseguró que el día de ayer le harían una biopsia, pero su hijo mayor ha aclarado que debido a los nervios su padre confundió fechas.

Vicente Fernández anunció en entrevista que le detectaron una ''bolita'' en el hígado, motivo por el que se someterá a una serie de estudios, entre ellos una biopsia, para saber de qué se trata.

Envíale palabras de apoyo y cariño al cantante, hazlo en los Foros.

El ídolo mexicano aseguró que el día de ayer se sometería a la biopsia en Houston, sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. aclaró que su padre confundió las fechas debido a los nervios que tiene por su estado de salud.

"Por los nervios de mi papá, dijo que ayer le hacían la biopsia, pero hoy le hicimos la cita para pactar la fecha de la intervención, porque para hacer una biopsia se necesitan hacer análisis. Mi papá creyó que llegábamos y ahí mismo se la hacían y le quitaban, pero ya le expliqué yo", señaló para el diario Reforma.

"Por los mismos nervios pidió a la gente que rezara, fue una expresión muy de rancho, de gente de campo... Pero la verdad es que no tenemos ningún resultado", dijo el también cantante.

La fecha para realizar el estudio será el próximo lunes, por medio de una microcirugía tomarán la muestran y le entregarán resultados después de 48 a 72 horas.

Hasta el momento no se han cancelado las presentaciones pactadas para este fin de semana en Houston y San Antonio, pero las del dos y tres de noviembre sí se pospondrán pues después de la biopsia podría tener la garganta inflamada.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Franco Torres, de Caridades Católicas y experto en inmigración, explica las infracciones que llevarían a una persona a ser expulsada de Estados Unidos.
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
El incidente sucedió este jueves en la tarde por una aparente disputa entre dos revendedores de entradas. El sospechoso tiene 24 arrestos previos.