publicidad
.

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene dia...

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene diagnóstico

Vicente Fernández está nervioso por su estado de salud, aún no tiene diagnóstico

El cantante aseguró que el día de ayer le harían una biopsia, pero su hijo mayor ha aclarado que debido a los nervios su padre confundió fechas.

Vicente Fernández anunció en entrevista que le detectaron una ''bolita'' en el hígado, motivo por el que se someterá a una serie de estudios, entre ellos una biopsia, para saber de qué se trata.

Envíale palabras de apoyo y cariño al cantante, hazlo en los Foros.

El ídolo mexicano aseguró que el día de ayer se sometería a la biopsia en Houston, sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. aclaró que su padre confundió las fechas debido a los nervios que tiene por su estado de salud.

"Por los nervios de mi papá, dijo que ayer le hacían la biopsia, pero hoy le hicimos la cita para pactar la fecha de la intervención, porque para hacer una biopsia se necesitan hacer análisis. Mi papá creyó que llegábamos y ahí mismo se la hacían y le quitaban, pero ya le expliqué yo", señaló para el diario Reforma.

"Por los mismos nervios pidió a la gente que rezara, fue una expresión muy de rancho, de gente de campo... Pero la verdad es que no tenemos ningún resultado", dijo el también cantante.

La fecha para realizar el estudio será el próximo lunes, por medio de una microcirugía tomarán la muestran y le entregarán resultados después de 48 a 72 horas.

Hasta el momento no se han cancelado las presentaciones pactadas para este fin de semana en Houston y San Antonio, pero las del dos y tres de noviembre sí se pospondrán pues después de la biopsia podría tener la garganta inflamada.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
En entrevista exclusiva con Univision 45, Isaías Rivera, quien era empleado de mantenimiento de la vivienda del responsable de la balacera en Houston, nos habla de su personalidad y forma de ser.
Wayne Isaac fue acusado hoy en una corte de Brooklyn por presuntamente asesinar a un civil el pasado 4 de julio.
Una madre de Harlem llevó al hospital a su hijo con moretones y una contusión en la cabeza. La Policía investiga evidencia que pueda ayudar a identificar la causa de muerte.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Michael J. Fahy es recordado con tristeza por morir mientras realizaba sus labores al atender el llamado por una explosión en una casa en El Bronx.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La famosa pizzería Giordano´s ha decidido lanzar su tradicional pizza, pero con la cara de Donald Trump o Hillary Clinton. Así que los clientes podrán elegir la que más les agrade.
Autoridades confirmaron que un hombre es interrogado por provocar una explosión en una casa en El Bronx, en donde murió el jefe del batallón de bomberos. Se presume que la casa era un almacén de drogas.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
Las autoridades le presentaron cargos a la madre de dos niños, cuyos cuerpos fueron hallados luego de haber sido reportados como desaparecidos el día lunes.
En Arizona, epicentro de leyes y políticas antiinmigrantes, viven 2 millones de latinos y se espera que al menos 75 mil de ellos se registren con la ayuda de organizaciones como ‘Mi Familia Vota’.
Los juristas aseguran que la resolución, que aún no se ha emitido, es defendible en tribunales superiores, además dicen que su cliente es torturado en prisión.
Se aproxima el día de la elección y el voto latino será decisivo, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigadores de la Universidad de Arizona crean aplicación móvil para ayudar a detectar el zika
Kidenga es una aplicación movil con un sistema de detección de la enfermedades comunitarias que permite al equipo de investigadores de salud pública hacer un seguimiento de las posibles picaduras del mosquito en una comunidad.
Una familia hispana es víctima de un robo al sur de Florida
Una familia vivió momentos de terror mientras eran víctimas de un asalto por múltiples sujetos armados y disfrazados de policías.
Familia se prepara para dar el último adiós a Eduardo Rivero
Amigos, vecinos y familiares recuerdan con cariño y tristeza a Eddy Rivero, la otra víctima que iba en el bote con el pelotero de los Miami Marlins.
National Football League
Colin Kaepernick arremete contra Trump y Clinton: 'ambos son mentirosos comprobados'
El quarterback de los 49ers señaló que vio “sólo un poco” del debate presidencial, y que ninguno de los aspirantes a la Casa Blanca lo impresionó
La Volpe pondrá su famosa línea de cinco desde el arranque ante Veracruz
Para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, por la Copa MX, Ricardo La Volpe ya tiene a su equipo. Y va con línea de cinco. En este informe te contamos los detalles.
Pachuca, Sam Allardyce y el mercado europeo
Parecería que los Tuzos del Pachuca estarían envueltos en polémica tras el escándalo de Sam Allardyce, ex técnico de Inglaterra, pero no es así.
National Football League
Top 3 de los jugadores peor y mejor vestidos de la semana
Los atletas de la NFL siempre recurren a un estilo particular para llegar al estadio. Aquí podrás ver quiénes acertaron y los que dejaron mucho que desear con su elección.