publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Verónica del Castillo agradecida con Dios por la salud de su papá, Eric del Castillo

Verónica del Castillo agradecida con Dios por la salud de su papá, Eric del Castillo

Por medio de la red social la actriz mexicana expresó la felicidad que la inunda ante la gran noticia de que su papá está totalmente fuera de peligro.

El año pasado el actor Eric del Castillo anunció con mucha valentía que comenzaría la batalla más difícil de su vida, vencer al cáncer de próstata. Su familia estaba muy preocupada por su estado de salud, sin embargo, Eric pidió calma y aseguró que todo sería un trago amargo que pasaría rápidamente.

Fiel a su promesa el intérprete se sometió a varios tratamientos, como inyecciones intravenosos y un procedimiento relacionado con medicina alternativa, no recurrió a quimioterapias. Ahora el padre de Kate y Verónica puso punto final a esta pesadilla con una biopsia con la que confirmó que la enfermedad ha dejado su cuerpo.

publicidad

Nuestra querida Verónica del Castillo expresó en una entrevista exclusiva su gran felicidad por la recuperación de su padre y nos relató cómo reaccionó ante la buena noticia: "Empecé a gritar como loca, lloré de emoción... Le dije 'papito gracias a Dios, qué maravilla que tengo papá para rato'".

La difícil experiencia ha dejado una importante enseñanza a la periodista: "Muchas veces yo he dejado pasar citas con el médico por el trabajo y otros compromisos, pero ahora sé lo importante que es cuidarse y tomar medidas para prevenir esta terrible enfermedad".

Verónica compartió que están esperando la visita de su hermana Kate para festejar con una buena "parranda" esta victoria.

Por su parte, Kate del Castillo colgó en su cuenta de Twitter un mensaje conmovedor: "Gracias por el amor, apoyo y rezos de ustedes, han sido clave en la sanción de mi papá. ¡Hoy es un gran día, mucho que celebrar!".

Así informaron sobre el padecimiento del actor

Reacciones de los famosos ante la noticia del cáncer del actor


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.