publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Están de pleito

Verónica Castro habló mal del show de Laura Bozzo y ella no tardó en responderle

Verónica Castro habló mal del show de Laura Bozzo y ella no tardó en responderle

La mexicana comentó que el programa de Bozzo sólo sirve para lastimar a las personas y las utiliza para subir su rating.

Están de pleito
Están de pleito

Verónica Castro estuvo de visita en tierras peruanas para engalanar el festival Viva México 2012, pero más que enfocarse en sus presentaciones hizo fuertes declaraciones sobre su colega, Laura Bozzo.

¿Quién tiene razón, Verónica o Laura? Opine en los Foros.

'Sin pelos en la lengua' la mexicana se refirió así sobre el show Bozzo: "Cuando utiliza al público dentro de la pantalla, lo utiliza para lastimarlo o para subir su rating, se me hace que no es correcto, pero cada quien tiene su trabajo, la respeto, es su forma de vivir y de mucha gente y no nada más de ella, hay muchas cosas agradables en la vida", expresó.

Como es su costumbre, la peruana no tardó en responder a los comentarios de Castro y aseguró que sus palabras son una sorpresa pues lleva una muy buena relación con la actriz.

publicidad

En entrevista con Maxine Woodside respondió: "Sorprendida con Vero Castro porque yo he tenido una relación con ella de mucha cercanía, he estado en su casa de Acapulco, hemos comido, hemos cenado y me cayó como balde de agua no entendí absolutamente nada", dijo.

Todo indica que el problema ha llegado su fina ya que la 'Vero' no ha hecho declaraciones acerca de sus comentarios ni de la reacción de Laura.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
Las primeras críticas no se hicieron esperar luego de que el mandatario mostrara en algunos eventos su imponencia en Medio Oriente, los rechazos de su esposa Melania, las fotos con el papa Francisco, y el empujón que le dio al primer ministro de Montenegro.
Desde el domingo la comunidad de Boyle Heights se ha acercado a un icónico monumento para hacer guardias de 10 minutos y honrar la memoria de los militares que han muertos en las guerras donde ha participado EEUU, muchos de ellos latinos.
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.