publicidad
Están de pleito

Verónica Castro habló mal del show de Laura Bozzo y ella no tardó en responderle

Verónica Castro habló mal del show de Laura Bozzo y ella no tardó en responderle

La mexicana comentó que el programa de Bozzo sólo sirve para lastimar a las personas y las utiliza para subir su rating.

Están de pleito
Están de pleito

Verónica Castro estuvo de visita en tierras peruanas para engalanar el festival Viva México 2012, pero más que enfocarse en sus presentaciones hizo fuertes declaraciones sobre su colega, Laura Bozzo.

¿Quién tiene razón, Verónica o Laura? Opine en los Foros.

'Sin pelos en la lengua' la mexicana se refirió así sobre el show Bozzo: "Cuando utiliza al público dentro de la pantalla, lo utiliza para lastimarlo o para subir su rating, se me hace que no es correcto, pero cada quien tiene su trabajo, la respeto, es su forma de vivir y de mucha gente y no nada más de ella, hay muchas cosas agradables en la vida", expresó.

Como es su costumbre, la peruana no tardó en responder a los comentarios de Castro y aseguró que sus palabras son una sorpresa pues lleva una muy buena relación con la actriz.

publicidad

En entrevista con Maxine Woodside respondió: "Sorprendida con Vero Castro porque yo he tenido una relación con ella de mucha cercanía, he estado en su casa de Acapulco, hemos comido, hemos cenado y me cayó como balde de agua no entendí absolutamente nada", dijo.

Todo indica que el problema ha llegado su fina ya que la 'Vero' no ha hecho declaraciones acerca de sus comentarios ni de la reacción de Laura.

publicidad
publicidad
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
publicidad