publicidad

Ven a chatear con Chespirito

Ven a chatear con Chespirito

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, estará chateando con sus fans por video-chat. Entra a la charla y pregúntale lo que quieras.

En un evento sin precedentes, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, estará este miércoles 10 de agosto en un video-chat, respondiendo las preguntas de sus miles de seguidores.

El chat es a la 1 PM (hora del Este), 12 MD (Centro), 10 AM (Pacífico). Entra aquí.

Desde México, el escritor y comediante se conectará vía internet con los fans del Chavo, el Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte y tantos otros personajes inolvidables del autor mexicano.

En los últimos meses Chespirito, de 82 años, suscitó un fenómeno en internet al crear una cuenta de Twitter que en un tiempo récord de dos meses y unos días alcanzó el millón de seguidores.

Hace unas semanas el escritor, guionista, compositor y actor mexicano también impactó en las redes sociales al convocar a una videocharla a la que se sumaron más de 40 mil usuarios, toda una marca para alguien que recién se involucró con los foros sociales.

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México. Alcanzó la fama en toda América Latina en los años setenta con su creación más entrañable, El Chavo del Ocho, cuyos episodios aún se transmiten en diversos países con ratings asombrosos.

El nombre " Chespirito" surgió como una forma cariñosa de reconocer su talento. Se trata de la versión hispanizada y humorística del diminutivo de Shakespeare: "Shakespearito". Escritor, director, poeta y dramaturgo, Chespirito tiene mucho en común con el célebre autor inglés.

publicidad

El actor está casado con la actriz y comediante Florinda Meza, que encarnó a varios personajes clásicos de Chespirito como Doña Florinda, la Popis, la Chimoltrufia, entre otros.

No olvides la cita. En este enlace, a la 1PM ET / 12MD CT, 10AM PT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.