publicidad

Varios famosos fueron víctimas de un hacker que usurpó sus cuentas

Varios famosos fueron víctimas de un hacker que usurpó sus cuentas

Un "hacker" puso a temblar a los famosos porque entró a sus cuentas y escribió mensajes.

Imagínense que un día tratan de entrar a su cuenta de Twitter y se dan cuenta que alguien más logró violar la seguridad de su sitio y envió mensajes de promoción a todos sus contactos. Pues eso fue lo que sufrieron el día de hoy bastantes famosos.

El mensaje que envió un hacker desde cuentas como la de Ernesto Laguardia o Andrea Legarreta decía: "A los primeros que se unan a facebook.com/El.Bunnker les hago propa y lo firmo", aunque a otros famosos les apareció este mensaje: "Qué pasó que Jorge Rial te involucró en lo que puso en su Twitter http://t.co/9qDzBBC no entiendo nada por favor avísame".

publicidad

Aislinn Derbez, Chema Yazpik, Jorge Bernal, Amelia Vega, Jimena Pérez, Ernesto Laguardia, Marco DiMauro, Andrea Legarreta, Javier Solórzano, la revista Quién, Chilango y El Gordo y la Flaca fueron algunos de los afectados por este (o estos) hábil hacker.

El comediante Eugenio Derbez hasta advirtió a sus seguidores de este problema: "Estan hackeando muchísimas cuentas de Twitter, no hagan caso a ningun mensaje raro ni MD y, sobretodo, NO hagan click en ningun link".

Bueno, al menos fue su cuenta de Twitter y no su cuenta bancaria.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.