publicidad

Varios famosos fueron víctimas de un hacker que usurpó sus cuentas

Varios famosos fueron víctimas de un hacker que usurpó sus cuentas

Un "hacker" puso a temblar a los famosos porque entró a sus cuentas y escribió mensajes.

Imagínense que un día tratan de entrar a su cuenta de Twitter y se dan cuenta que alguien más logró violar la seguridad de su sitio y envió mensajes de promoción a todos sus contactos. Pues eso fue lo que sufrieron el día de hoy bastantes famosos.

El mensaje que envió un hacker desde cuentas como la de Ernesto Laguardia o Andrea Legarreta decía: "A los primeros que se unan a facebook.com/El.Bunnker les hago propa y lo firmo", aunque a otros famosos les apareció este mensaje: "Qué pasó que Jorge Rial te involucró en lo que puso en su Twitter http://t.co/9qDzBBC no entiendo nada por favor avísame".

publicidad

Aislinn Derbez, Chema Yazpik, Jorge Bernal, Amelia Vega, Jimena Pérez, Ernesto Laguardia, Marco DiMauro, Andrea Legarreta, Javier Solórzano, la revista Quién, Chilango y El Gordo y la Flaca fueron algunos de los afectados por este (o estos) hábil hacker.

El comediante Eugenio Derbez hasta advirtió a sus seguidores de este problema: "Estan hackeando muchísimas cuentas de Twitter, no hagan caso a ningun mensaje raro ni MD y, sobretodo, NO hagan click en ningun link".

Bueno, al menos fue su cuenta de Twitter y no su cuenta bancaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad