publicidad
¡Listos para casarse!

Varios famosos están por llegar al altar, ¿estarán listos?

Varios famosos están por llegar al altar, ¿estarán listos?

Anahí, Águeda López, Jaime Camil y varias estrellas más están por llegar al altar, ¿ya recibiste tu invitación?

¡Listos para casarse!
¡Listos para casarse!

Campanas de boda están por sonar en el mundo del espectáculo y nuestras celebridades favoritas se dicen listas para vivir el momento más importante de su vida, ¿será?

Anahí y Manuel Velasco

La ex RBD y el actual gobernador de Chiapas están viviendo un tórrido romance, se rumora que estos tortolitos se casarán el próximo mes de junio en la catedral de San Cristóbal de las Casas, también se especula que a la recepción asistirán personalidades del mundo de la farándula y la política como el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, el escritor Paulo Coelho, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y más.

publicidad

Águeda López y Luis Fonsi

La guapa modelo y el cantante están listo para llevar su relación al siguiente nivel. Después de haberse convertido en padres la pareja ya prepara su boda, lo que promete ser un fabuloso evento que podría llevarse acabo en Miami, aún no tienen fecha para la unión pero aseguran que será hasta el próximo año.

Jaime Camil y Heidi Balvanera

Aunque estos tortolitos ya están casados ante la ley pretenden hacer una boda en grande con ceremonia religiosa para el mes de julio. El festejo se realizará en la Ciudad de México y desean que sea un evento privado. La novia lucirá hermosa enfundada en un vestido de Macario Jiménez.

Sherlyn y Gerardo Islas

La actriz confesó muy enamorada ante las cámaras de Despierta América que ya está planeando su boda. Aunque apenas tienen cinco meses de noviazgo y no hay anillo de compromiso, Sherlyn está segura de que Gerardo es el hombre ideal para casarse. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La estrella de Hollywood recibió su argolla de compromiso durante una fiesta en la que se encontraban sus amigos y familiares. Mucho se ha rumorado sobre la unión, se ha dicho que será en México y otros más aseguraron que en Grecia, pero no hay nada confirmado, nosotros sospechamos que la parejita nos sorprenderá con una fugaz unión, ¿será?

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad