publicidad
Revela que fue abusada sexualmente

Vanessa Williams revela que fue víctima de abuso sexual

Vanessa Williams revela que fue víctima de abuso sexual

La modelo y actriz reveló en entrevista con Oprah Winfrey que a los 10 años vivió un desafortunado evento que la marcó para siempre.

Revela que fue abusada sexualmente
Revela que fue abusada sexualmente

Hace algunas semanas Pamela Anderson reveló que fue víctima de abusos sexuales en varias ocasiones durante su niñez y juventud, ahora es su colega Vanessa Williams quien confiesa que sufrió del mismo abuso a los 10 años.

En entrevista con Oprah Winfrey la modelo y actriz compartió que el desafortunado evento sucedió durante unas vacaciones de verano en California, en casa de unas amistades de su familia, una de las hijas de los amigos de su papá de 18 años le practicó sexo oral.

"Me dijo que me recostara en el piso, me desabotonó el pantalón y me ordenó que estuviera quieta y callada. Después se acercó a mis partes íntimas... Una experiencia así te despierta tu sexualidad en un momento en el que no se supone que se tiene que despertar", expresó.

publicidad

Vanessa decidió no decir nada a su familia pues al volver a casa se enteraron de la muerte del hermano de su padre.

La modelo señaló que como consecuencia de la desagradable experiencia se volvió "un poco más promiscua". En su libro ‘You Have No Idea’, da detalles del abuso que marcó para siempre su vida.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad