publicidad
Revela que fue abusada sexualmente

Vanessa Williams revela que fue víctima de abuso sexual

Vanessa Williams revela que fue víctima de abuso sexual

La modelo y actriz reveló en entrevista con Oprah Winfrey que a los 10 años vivió un desafortunado evento que la marcó para siempre.

Revela que fue abusada sexualmente
Revela que fue abusada sexualmente

Hace algunas semanas Pamela Anderson reveló que fue víctima de abusos sexuales en varias ocasiones durante su niñez y juventud, ahora es su colega Vanessa Williams quien confiesa que sufrió del mismo abuso a los 10 años.

En entrevista con Oprah Winfrey la modelo y actriz compartió que el desafortunado evento sucedió durante unas vacaciones de verano en California, en casa de unas amistades de su familia, una de las hijas de los amigos de su papá de 18 años le practicó sexo oral.

"Me dijo que me recostara en el piso, me desabotonó el pantalón y me ordenó que estuviera quieta y callada. Después se acercó a mis partes íntimas... Una experiencia así te despierta tu sexualidad en un momento en el que no se supone que se tiene que despertar", expresó.

publicidad

Vanessa decidió no decir nada a su familia pues al volver a casa se enteraron de la muerte del hermano de su padre.

La modelo señaló que como consecuencia de la desagradable experiencia se volvió "un poco más promiscua". En su libro ‘You Have No Idea’, da detalles del abuso que marcó para siempre su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante colombiano envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a las familias de las víctimas mortales del hundimiento de un embalse en Antioquia, Colombia.
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.