publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La joven actriz está obsesionada con el calzado y por ello posee gran cantidad de modelos. Sin embargo, confesó que no se siente culpable al comprar tantos pares porque con ellos disfrutan también su...

Vanessa Hudgens tiene debilidad por los zapatos

Vanessa Hudgens tiene debilidad por los zapatos

La Hudgens reveló su más grande obsesión: los zapatos y dice que también tiene otras 'adicciones' de tendencias en la moda.

La joven actriz está obsesionada con el calzado y por ello posee gran ca...
La joven actriz está obsesionada con el calzado y por ello posee gran cantidad de modelos. Sin embargo, confesó que no se siente culpable al comprar tantos pares porque con ellos disfrutan también su...

La joven actriz está obsesionada con el calzado y por ello posee gran cantidad de modelos. Sin embargo, confesó que no se siente culpable al comprar tantos pares porque con ellos disfrutan también sus amigas.

"Creo que los zapatos son el típico placer oculto de toda mujer del que te sientes culpable, pero yo no me siento culpable", admitió la popular actriz a la edición estadounidense de la revista OK!

La estrella de 24 años también se confesó adicta a su chaqueta de cuero favorita aunque explicó que sus cambios de estilo dependen de su estado de ánimo.

"Me encanta mi chaqueta de cuero, la llevo todos los días. Pero mi estilo cambia cada día, depende de la música que esté escuchando en esos momentos o de cómo me sienta en general. Me inspiran muchísimas cosas", explicó la intérprete.

publicidad

El pelo es algo que Vanessa considera que tiene una mayor influencia en su estilo y explicó que había vuelto a su look bohemio favorito para que combinara a la perfección con las brillantes extensiones que ya se ha colocado en vistas al verano.

"La verdad es que mi estilo cambia con mi pelo. Vuelvo a tener extensiones y a tener mi melena larga y rizada. El estilo bohemio ha vuelto a mí porque al final es lo que me gusta, es mi estilo preferido. Es verano y siento que quiero dejar libre a esa bohemia que llevo dentro. Todo lo que se pueda asociar con el estilo bohemio y fantasioso es lo que me divierte. Me encanta sentir que puedo crear mi propia realidad a través de un estilo", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.