publicidad

Valentino se muda a EU

Valentino se muda a EU

El actor se va a Los Angeles para retomar proyectos de cine que dejó pendientes para protagonizar la telenovela Amar sin límites.

El actor hará una película

MÉXICO - Valentino Lanús planea mudarse a Los Angeles, California, para retomar los proyectos de cine que dejó pendientes para protagonizar la telenovela Amar sin límites, que recién concluyó.

Además el actor que cumple 32 años este jueves pretende aprovechar su tiempo en Estados Unidos para perfeccionarse en la fotografía.

Parece que a Valentino Lanus le ha entrado el gusanito de triunfar en Hollywood como lo hizo alguna vez Salma Hayek, quien ahora es una súper estrella. Y a quien le han seguido los pasos otros actores mexicanos como Kuno Becker, Kate del Castillo, Ana Claudia Talancón o Ana de la reguera. Pero Valentino además tiene planes de seguir estudiando fotografía que es su pasatiempo favorito, así que en una de esas también nos sorprende con trabajo como fotógrafo.

El actor y amante de la fotografía ha dicho que viajará a la ciudad estadounidense para concretar con algunos productores su participación en una película, tras lo cual podría hacer un receso en la actuación para perfeccionarse como fotógrafo.

Luis Alberto López Ayala, su nombre real, nació en la Ciudad de México el 3 de mayo de 1975 y a los 17 años de edad decidió vivir solo y emprender el camino al mundo de la farándula.

Con el nombre de Valentino Mazza, ingresó al medio artístico como modelo, actividad que desempeñó mientras laboraba como animador en una discoteca; en esa época vivía con la también actriz argentina Maki, quien ahora es esposa del actor Juan Soler. Ahora Valentino es una gran estrella por su trabajo en producciones como Alborada o Amar sin límites, que recién llegó a su fin en México y en la que compartió créditos con la actriz Karyme Lozano.

publicidad


publicidad
publicidad
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
Como parte de una tradición anual, cientos de fieles le rendirán un homenaje a la Virgen de Guadalupe.
Temperaturas agradables durante este fin de semana, se espera un sábado y domingo soleados.
Este comediante y celebridad dominicana dejó huella entre los quisqueyanos por ser la voz de los menores favorecidos.
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en las cajuelas de vehículos, los inmigrantes, de origen mexicano, fueron descubiertos en tres incidentes separados.
Dos legisladores presentaron la propuesta de ley que daría tres años de protección a aquellos jóvenes amparados bajo la Acción Diferida o DACA.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas en una operación, tendrán que aprender a vivir separadas
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Presidente electo Donald Trump quiere seguir haciendo televisión
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abren refugio para protegerse del frío en Atlanta
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
Tiroteo en supermercado de South Miami dejó un hombre muerto
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
Tras muerte de dos bebés en El Bronx, político hispano propone medidas de seguridad para tener radiadores
El concejal Rafael Salamanca propone inspecciones a radiadores en apartamentos y protocolos más estrictos para contratos de arrendamiento.
No caiga en la trampa: conozca acciones fraudulentas con tarjetas de crédito
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
¿Qué pueden esperar los inmigrantes en la administración de Donald Trump?
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.