publicidad
Kilmer hospitalizado por tumor en garganta

Val Kilmer fue hospitalizado tras sangrar por tumor en la garganta

Val Kilmer fue hospitalizado tras sangrar por tumor en la garganta

Se descubrió que el actor de la famosa "Top Gun" tiene tumor en la garganta tras ser hospitalizado luego de sangrar, reportó el portal TMZ.

Kilmer hospitalizado por tumor en garganta
Kilmer hospitalizado por tumor en garganta

Se había revelado el viernes que  Val Kilmer,  el actor de la famosa "Top Gun", tiene un tumor en la garganta luego de ser hospitalizado tras sangrar, según el portal TMZ.

publicidad

A sus 33 años, fue intervenido de urgencia en el Centro Médico de UCLA, en Santa Mónica, California, después de una llamada al 911 realizada desde su casa en Malibú.

Las últimas fotos de Shakira en el hospital


Relacionado
Amanda Bynes quiere estudiar psicología en USC
Amanda Bynes estable y sin usar medicamentos
La ex comediante se está comportando de manera totalmente normal, como si nunca hubiera sido diagnosticada con esquizofrenia.

No obstante, el mismo Kilmer quiso aminorar los reportes, y la mañana del sábado declaró lo siguiente:

"Gracias a todos por su dulce apoyo, pero no he tenido un tumor, ni alguna operación. Tuve una complicación para la cual lo mejor fue recibir el atento cuidado de la unidad intensiva de UCLA", dijo el famoso en su cuenta de Facebook.

¿Desviando la atención o en verdad niega que sea un tumor lo que le afecta?

La última vez que Val fue visto no podía hablar porque su lengua estaba hinchada, y se le vio cubriéndose el cuello con una bufanda mientras acompañaba a su hijo a un partido de los Clippers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.