publicidad
Kilmer hospitalizado por tumor en garganta

Val Kilmer fue hospitalizado tras sangrar por tumor en la garganta

Val Kilmer fue hospitalizado tras sangrar por tumor en la garganta

Se descubrió que el actor de la famosa "Top Gun" tiene tumor en la garganta tras ser hospitalizado luego de sangrar, reportó el portal TMZ.

Kilmer hospitalizado por tumor en garganta
Kilmer hospitalizado por tumor en garganta

Se había revelado el viernes que  Val Kilmer,  el actor de la famosa "Top Gun", tiene un tumor en la garganta luego de ser hospitalizado tras sangrar, según el portal TMZ.

publicidad

A sus 33 años, fue intervenido de urgencia en el Centro Médico de UCLA, en Santa Mónica, California, después de una llamada al 911 realizada desde su casa en Malibú.

Las últimas fotos de Shakira en el hospital


Relacionado
Amanda Bynes quiere estudiar psicología en USC
Amanda Bynes estable y sin usar medicamentos
La ex comediante se está comportando de manera totalmente normal, como si nunca hubiera sido diagnosticada con esquizofrenia.

No obstante, el mismo Kilmer quiso aminorar los reportes, y la mañana del sábado declaró lo siguiente:

"Gracias a todos por su dulce apoyo, pero no he tenido un tumor, ni alguna operación. Tuve una complicación para la cual lo mejor fue recibir el atento cuidado de la unidad intensiva de UCLA", dijo el famoso en su cuenta de Facebook.

¿Desviando la atención o en verdad niega que sea un tumor lo que le afecta?

La última vez que Val fue visto no podía hablar porque su lengua estaba hinchada, y se le vio cubriéndose el cuello con una bufanda mientras acompañaba a su hijo a un partido de los Clippers.

publicidad
publicidad
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresaron armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúan con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
publicidad