publicidad
Kilmer hospitalizado por tumor en garganta

Val Kilmer fue hospitalizado tras sangrar por tumor en la garganta

Val Kilmer fue hospitalizado tras sangrar por tumor en la garganta

Se descubrió que el actor de la famosa "Top Gun" tiene tumor en la garganta tras ser hospitalizado luego de sangrar, reportó el portal TMZ.

Kilmer hospitalizado por tumor en garganta
Kilmer hospitalizado por tumor en garganta

Se había revelado el viernes que  Val Kilmer,  el actor de la famosa "Top Gun", tiene un tumor en la garganta luego de ser hospitalizado tras sangrar, según el portal TMZ.

publicidad

A sus 33 años, fue intervenido de urgencia en el Centro Médico de UCLA, en Santa Mónica, California, después de una llamada al 911 realizada desde su casa en Malibú.


Relacionado
Amanda Bynes quiere estudiar psicología en USC
Amanda Bynes estable y sin usar medicamentos
La ex comediante se está comportando de manera totalmente normal, como si nunca hubiera sido diagnosticada con esquizofrenia.

No obstante, el mismo Kilmer quiso aminorar los reportes, y la mañana del sábado declaró lo siguiente:

"Gracias a todos por su dulce apoyo, pero no he tenido un tumor, ni alguna operación. Tuve una complicación para la cual lo mejor fue recibir el atento cuidado de la unidad intensiva de UCLA", dijo el famoso en su cuenta de Facebook.

¿Desviando la atención o en verdad niega que sea un tumor lo que le afecta?

La última vez que Val fue visto no podía hablar porque su lengua estaba hinchada, y se le vio cubriéndose el cuello con una bufanda mientras acompañaba a su hijo a un partido de los Clippers.

publicidad
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
Las autoridades revelaron un video donde se puede ver a los cuatro sospechosos, quienes el pasado 19 de febrero atacaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias.
publicidad