publicidad
Vadhir Derbez se mostró visiblemente afectado por la divulgación de unas fotos eróticas suyas.

Vadhir está muy afectado por la aparición de sus fotos eróticas

Vadhir está muy afectado por la aparición de sus fotos eróticas

Lamentó mucho la aparición en internet de las imágenes donde aparece masturbándose frente a una webcam.

Vadhir Derbez se mostró visiblemente afectado por la divulgación de unas...
Vadhir Derbez se mostró visiblemente afectado por la divulgación de unas fotos eróticas suyas.

Un Vadhir sombrío y con el ánimo golpeado se presentó hoy en El Gordo y la Flaca para hablar sobre las escandalosas fotos eróticas que aparecieron esta semana en la revista de farándula TVnotas.

"Ha sido una semana difícil pero vengo a aclarar las cosas", les dijo a a Raúl de Molina y Lili Estefan.

El ganador de Mira Quién Baila explicó que las fotos fueron tomadas hace un año por una ex pareja suya; no su actual novia, Ana María López, aclaró. "Como muchas relaciones de ahora, estábamos separados, y nuestra manera de comunicarnos era básicamente por la webcam", dijo.

Vadhir afirmó que no entiende por qué aquella muchacha sacó a la luz esas imágenes. "Estoy devastado, estoy triste, me siento traicionado", aseguró. "Me duele mucho".

publicidad

"Yo le entregué todo, estaba enamoradísimo", añadió. "No terminamos mal, para nada. Teniamos esos lazos de confianza y de la nada ofreció esos lazos de confianza y se los vendió al mejor postor".

"Ustedes me conocen, yo soy un caballero y sería incapaz y no me veo revelando o simplemente hablando de lo que hago o no hago con mi pareja", les dijo a Lili y Raúl.

Vadhir admitió que esta experiencia ha sido una experiencia dura pero aleccionadora. "Por más que quieran a su pareja, por más que crean que todo está perfecto, cuídense", aconsejó el bailarín a la teleaudiencia.

El incidente sorprende a Derbez justo cuando se está anunciando su nueva participación en la telenovela Eva Luna, que se transmite en Univision.

¿Qué opinas de la experiencia por la que atraviesa Vadhir?

publicidad
publicidad
El pronóstico indica que será un día caluroso, pero con un pequeño porcentaje de posibilidad de chubascos. La máxima temperatura será de 82 grados y la mínima de 74 grados. Estas condiciones climáticas serán una tendencia durante toda la semana.
Los propietarios de los vehículos denunciaron que las esvásticas fueron dibujadas cuando habían dejados sus autos estacionados en la playa. La policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
publicidad