publicidad
Vadhir Derbez se mostró visiblemente afectado por la divulgación de unas fotos eróticas suyas.

Vadhir está muy afectado por la aparición de sus fotos eróticas

Vadhir está muy afectado por la aparición de sus fotos eróticas

Lamentó mucho la aparición en internet de las imágenes donde aparece masturbándose frente a una webcam.

Vadhir Derbez se mostró visiblemente afectado por la divulgación de unas...
Vadhir Derbez se mostró visiblemente afectado por la divulgación de unas fotos eróticas suyas.

Un Vadhir sombrío y con el ánimo golpeado se presentó hoy en El Gordo y la Flaca para hablar sobre las escandalosas fotos eróticas que aparecieron esta semana en la revista de farándula TVnotas.

"Ha sido una semana difícil pero vengo a aclarar las cosas", les dijo a a Raúl de Molina y Lili Estefan.

El ganador de Mira Quién Baila explicó que las fotos fueron tomadas hace un año por una ex pareja suya; no su actual novia, Ana María López, aclaró. "Como muchas relaciones de ahora, estábamos separados, y nuestra manera de comunicarnos era básicamente por la webcam", dijo.

Vadhir afirmó que no entiende por qué aquella muchacha sacó a la luz esas imágenes. "Estoy devastado, estoy triste, me siento traicionado", aseguró. "Me duele mucho".

publicidad

"Yo le entregué todo, estaba enamoradísimo", añadió. "No terminamos mal, para nada. Teniamos esos lazos de confianza y de la nada ofreció esos lazos de confianza y se los vendió al mejor postor".

"Ustedes me conocen, yo soy un caballero y sería incapaz y no me veo revelando o simplemente hablando de lo que hago o no hago con mi pareja", les dijo a Lili y Raúl.

Vadhir admitió que esta experiencia ha sido una experiencia dura pero aleccionadora. "Por más que quieran a su pareja, por más que crean que todo está perfecto, cuídense", aconsejó el bailarín a la teleaudiencia.

El incidente sorprende a Derbez justo cuando se está anunciando su nueva participación en la telenovela Eva Luna, que se transmite en Univision.

¿Qué opinas de la experiencia por la que atraviesa Vadhir?

publicidad
publicidad
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
publicidad