publicidad
Vadhir Derbez posa con el auto del escándalo: su Mustang convertible amarillo.

Vadhir Derbez será profesor de manejo

Vadhir Derbez será profesor de manejo

El bailarín que fuera arestado porf exceso de velocidad prometió que abrirá una escuela para conductores.

Vadhir Derbez posa con el auto del escándalo: su Mustang convertible ama...
Vadhir Derbez posa con el auto del escándalo: su Mustang convertible amarillo.

A pocos días de su sonado arresto en Florida, Vadhir Derbez está dispuesto a dar un giro radical. "Voy a abrir una academia de manejo", le reveló en exclusiva a Univision.com.

Con dos multas por exceso de velocidad y un paso de 24 horas por la cárcel a causa de su temeridad al volante, el campeón de Mira Quién Baila parecería el menos indicado para abrir una academia de manejo.

En realidad, lo es. Pero su academia no es precisamente para manejar mejor sino que tiene una propuesta mucho más original. "[La academia es] para toda esa gente que ha sufrido como yo y que necesita unas buenas clases de cómo manejar rápido y que no lo cachen".

Al parecer, su experiencia tras las rejas le sirvió para recapacitar, pero no sobre los peligros de la velocidad sino sobre los peligros de dejarse pescar. Sin duda, una de sus motivaciones habría sido su novia, Ana María López, quien fuera también arrestada por infracciones de tránsito.

publicidad

Su iniciativa puede ser controversial, pero sin duda muchos podrían beneficiarse de las lecciones de la "Academia de Manejo Vadhir Debez" (el nombre es tentativo). Algunos posibles alumnos: Lindsay Lohan, Pablo Montero y la colombiana Fanny Lu, que ha acumulado más de 10 infracaciones de tránsito y es considerada "un peligro" por las autoridades viales de Miami.

Sin duda, para Vadhir Derbez no todo es baile. Ni todo es cierto, porque esta noticia es apenas un adelanto de nuestras infaltables bromas del Día de los Inocentes.

El hijo de Eugenio Derbez no solo aprendió la lección sino que es capaz de encontrarle su lado más amable y humorístico (de tal palo tal astilla, ¿no dicen?). Además, entre broma y broma, les dejó un regalito a los pseudo-periodistas que casi lo crucifican con el incidente del arresto. Vale.

¿Te creíste la broma?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad