publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
A Vadhir le pusieron otra multa

Vadhir Derbez aprendió la lección y no volverá a correr

Vadhir Derbez aprendió la lección y no volverá a correr

Vadhir y su novia Ana María aprendieron la lección y ya no rebesarán los límites de velocidad.

A Vadhir le pusieron otra multa
A Vadhir le pusieron otra multa

El actor Vadhir Derbez afirmó que aprendió la lección y no volverá a rebasar los límites de velocidad, luego de que  este fin de semana fuera arrestado él y su novia Ana María López en Cayo Hueso, Florida.

El ganador de Mira Quién Baila asistió a los estudios de Escándalo TV para hablar de lo que pasó el domingo por la noche, cuando planeaba pasar una noche romántica con su novia en un restaurante de los Cayos de la Florida y, en cambio, terminó en la cárcel por exceso de velocidad.

“Yo nunca había estado en la cárcel, tenía tanto miedo y preocupación, no por mí sino por  mi novia, porque se quedó sola en el auto”, dijo el bailarín de 19 años, quien acudió al show acompañado por ella.

publicidad

Explicó que lo ocurrido el fin de semana en Florida fue una lección para él y de ahora en adelante tendrá más cuidado y respetará los límites de velocidad. Pero agregó que se siente "triste" por la cobertura que varios medios dieron del incidente. "Ojalá hubieran hecho tanta noticia cuando gané Mira Quién Baila como están haciendo con esto", dijo fuera de cámaras a Univision.com.

La madre de Vadhir también estuvo en Escándalo TV. Llegó de sorpresa invitada por la producción del show y también dio su opinión sobre lo ocurrido. "Creo que [los medios] han hecho una carnicería [del arresto], y no se vale", afirmó con cierto enfado. "No se vale que inventen, que si la mamá declaró, que si el papá declaró. Yo sé que esa gente no come si no vende sus cochinadas, pero ya me cansé".

Prince estaba disgustada porque varios medios le atribuyeron declaraciones que no había dado, explicó. Hasta el momento, la madre de Derbez solo había hablado con Escándalo TV. "Yo no he hablado con nadie más. El hecho de que suene el teléfono en casa y digan mil cosas y yo no responda... Eso no es dar una entrevista", le dijo a Univision.com.

Vadhir dijo que su padre, Eugenio Derbez, estaba molesto por lo ocurrido, pero tanto él como su madre lo apoyan en todo: "Fueron muy comprensivos, saben que sé lo que hice, que entiendo la gravedad del problema y que aprendo de las lecciones".

publicidad

"Al regresar mi hijo a México, su padre y yo, en su momento, hablaremos con él", aseguró Silvana Prince. "Normalmente es lo que hacemos: nos reunimos y platicamos como sus padres, como debe ser. Así como le halagamos los logros, también lo otro".

Vadhir no quiso abundar sobre el arresto, pues el caso está abierto y hay cosas legales de las que no se le permite hablar.

A Vadhir Derbez ya en otras dos ocasiones lo habían multado por exceso de velocidad. Sin embargo no le habían quitado su licencia. “Solo me dieron tickets y me dejaron ir”, precisó.

Ana María López, su novia, fue quien pagó la fianza para que Vadhir saliera de la cárcel. No obstante, 24 horas después ella también fue detenida por la misma causa.  La joven tenía dos multas: una por exceso de velocidad y otra más por conducir muy despacio, por lo que le suspendieron la licencia. Vadhir, como todo un caballero, fue a pagar la licencia para que saliera su novia de la cárcel.

"Espero que aprenda de lo que pasó", dijo Silvana Prince. "Así son los jóvenes, yo también fui joven y espero que después de lo que vivió aprenda y haga las cosas bien”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Vadhir y su madre?

publicidad
publicidad
publicidad
Debido a la presencia de nubes la temperatura no se ha elevado tanto en la región, sin embargo, el ambiente es fresco con temperaturas alrededor de los 70 grados.
Eddie Johnson testificó ante un comité de la cámara baja en Springfield, reiterando su apoyo a una legislación destinada a combatir la violencia armada de pandilleros.
El DCF pagará $3,750,000 dólares a Víctor, el hermano gemelo de Nubia Barahona, la niña que murió en uno de los casos de abuso infantil más sonados en Florida.
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.