publicidad

Utilizan la imagen de Angelique Boyer para pedir dinero en las redes sociales

Utilizan la imagen de Angelique Boyer para pedir dinero en las redes sociales

La actriz lamentó los malos usos que se han hecho de su imagen y  nombre para pedir dinero por medio de Facebook.

Angelique Boyer lamentó que varios de sus seguidores en la red social Facebook hayan caído en la estafa  de un supuesto fan que pidió dinero presuntamente en apoyo para una persona.

¿Crees que Boyer debería de denunciar la estafa? Opina en los Foros.

Ante dicho incidente la actriz mostró su preocupación, ofreció disculpas por el engaño y así calificó lo sucedido: " Me da mucha pena con todos los que han caído en el juego del celular, que han depositado dinero, no hay credibilidad en nada. No tengo mi cuenta verificada pero estoy trabajando en ello. Una disculpa a todos los que creen que estamos pidiendo que le pongan dinero a una cuenta para ayudar a alguien", dijo.

La estrella explicó que la única cuenta oficial que maneja personalmente es la de su Twitter, @anboy88, la cual utiliza para estar en contacto con su público. Señaló que no piensa denunciar ante las autoridades cibernéticas el mal uso de su nombre: "No me interesa entrar en conflicto con alguien que al principio lo hizo para apoyar o como fan, y que terminó haciendo negocio y corrupción", argumentó.

Boyer también fue cuestionada sobre los rumores de boda que envuelven su romance con José Alberto 'El Güero' Castro, entre sonrisas de inmediato desmintió estos comentarios y aseguró que su relación está mejor que nunca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad