publicidad

Usurpan a Steven Tyler

Usurpan a Steven Tyler

La venta consta de varios objetos personales como prendas y jarrones. Lo recaudado será en beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

También posará desnuda

LONDRES- Melanie Brown, una de las ex integrantes del grupo musical "Spice Girls" decidió sacar su lado más humanitario a la par que sacó de su "closet" varios objetos personales como trajes y accesorios del tiempo en el que estuvo en la agrupación para ayudar a niños y jóvenes víctimas del cáncer.Entre los objetos que Mel B sacará a la venta se encuentran algunos vestidos de la más reciente gira del grupo el "Return of the Spice Girls", el traje que usó en la grabación del video Stop, un bikini y una minifalda de piel artificial.

Estos objetos estarán disponibles a través de una página de Internet y el objetivo es reunir fondos para apoyar a las jóvenes víctimas del cáncer.

La "Scary Spice" declaró que se siente feliz de poder ayudar en una causa tan impotante como lo es esta campaña contra el cáncer.

Además de los vestidos, también se pondrán a la venta el traje que lució cuando conoció al ex líder sudafricano Nelson Mandela, una motocicleta, un piano Bechstein, una mesa de MTV Cribs, jarros y tostadores.

La venta se realizará en la página melbsale.com entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre.

Pero esa no es la única forma en que Melanie Brown expresará su caridad, también señaló que posará desnuda con el objetivo de recaudar fondos para una campaña contra el tráfico sexual de mujeres, organizado por la Fundación Helen Bamber.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad