publicidad

Usurpan a Steven Tyler

Usurpan a Steven Tyler

Un blog en Internet tomó la identidad del cantante y difundió información sobre su vida privada y sobre su familia.

Tomó medidas legales

LOS ÁNGELES- Hoy en día es bastante común que fanáticos y timadores usurpen la personalidad de las estrellas en la Internet, ocupando su nombre, dando detalles íntimos de sus vidas e incluso engañando a otros admiradores con datos falsos.Esta ocasión fue el caso del vocalista del grupo de rock Aerosmith, Steven Tyler, quién incluso tomó medidas legales en contra de un blog que difundió información sobre él y su novia Erin Brady.

Según publicó el diario Mundo, el cantante presentó la demanda en Los Ángeles y declaró que desconoce quienes son los responsables de la usurpación de su nombre, pero sospecha que son las mismas personas que hicieron algo similar el año pasado.

Una de las razones por las que se levantó la demanda fue: "Los relatos apócrifos sobre la madre (de Tyler) son quizás los más dolorosos debido a que falleció recientemente"..

Steven pidió a la compañía Google (una de los buscadores más usados a nivel mundial) que retirara el blog, petición que fue atendida de inmediato.

El cantante presentó la demanda acusando a los responsables de revelar públicamente situaciones íntimas, falsear datos al hacer declaraciones que son mentira y aprovecharse de su persona.

El blog ya no está disponible dado que fue retirado de la red global por violación a los términos del servicio.

publicidad


publicidad
publicidad
El hecho se produjo hora después de haber concluido el plazo para las negociaciones y de esta manera se evitó que se produjeran huelgas.
La gran preocupación de las autoridades son los accidentes en carreteras resbalosas. La poca visibilidad y la lluvia obligaron a los aeropuertos de Chicago a cancelar decenas de vuelos.
Un día antes de la posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, varias celebridades, activistas y residentes marcharán en la Gran Manzana en contra de lo que llaman una "retórica divisoria y racista" del republicano.
La joven se entregó a las autoridades quienes la acusan de recibir pagos mensuales de propietarios de una residencia de la zona, de los cuales, al parecer, desviaba parte del dinero a su cuenta personal. Luego de investigaciones, la joven está libre, bajo fianza y podría enfrentar al menos 10 años en prisión.
publicidad