publicidad

Usuarios se expresaron en contra de Mildred Baena

Usuarios se expresaron en contra de Mildred Baena

Usuarios de Univision.com expresaron su opinión respecto a las recientes declaraciones de Mildred Baena.

Las recientes declaraciones de Mildred Baena, sobre lo que ocurrió cuando Maria Shriver la enfrentó para preguntarle si el hijo que tenía era de su esposo Arnold Schwarzenegger, han causado diferentes opiniones entre los usuarios de Univision.com.

La mujer, originaria de Guatemala, se dio a conocer luego de que Arnold Schwarzenegger hiciera público que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una de sus empleadas domésticas. Mildred Baena habría trabajado para la familia por más de 20 años.

En el reciente número de la revista Hello!, Mildred aseguró que Maria Shriver la enfrentó y le preguntó si el hijo que tenía era de Arnold; la mujer no tuvo otra salida que aceptar la verdad.

Varios usuarios han visto esta acción de mala manera, como blackie01, de Hallandale, Florida: "Si hubieras sido otra clase de persona, te hubieras ido a otro estado, a vivir supuestamente en el anonimato, pero no lo hiciste, pues querías hacer daño a la Sra. Maria, viviendo de la plata de ellos y gozándole el marido cada vez que tenias la oportunidad y ahora a dedicarte a hacer publicidad de la noticia para recibir dinero, ya que ahora se supone no estas ganando nada".

Por su parte, paticha1, de Wisconsin, aseguró: "Pero qué descaro de esta señora decir que espera que se reconcilien porque eran un matrimonio feliz y él amaba a su esposa, si fue así, ¿por qué entonces le sacó la vuelta con ella? Además ella no le llega ni a los talones a Maria, ¡así que Arnold no quiso ni un poquito a su esposa para no haberla respetado!”.

publicidad

En este caso de adulterio por parte de Arnold Schwarzenegger, hay personas que se han puesto del lado de Maria Shriver, la actual esposa del ex gobernador de California, como lchristalina, de Santiago de Chile: "Maria Shriver está cayendo en la mediocridad al seguir dándole luz al problema… si pretende quedar como víctima, ya lo es… todos lo sabemos, la esposa en la infidelidad debe mostrar dignidad. Estas actitudes son privadas, el matrimonio tiene su parte que es privada. La señora Shriver debe resolver el problema con su marido y dejar de darle de comer a los buitres".

Otras personas, como honestly, de California, mantuvieron una postura más neutral: "Yo no creo nada de lo esta señora o Arnold puedan decir. A esta señora Arnold le está dando instrucciones de qué hacer, decir, cuándo y a quién. La verdadera historia jamás la sabremos. Ellos sólo quieren que los dejen en paz y seguir sus vidas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad