publicidad
Seguidores de la pareja opinan sobre la separación.

Usuarios de Univision.com opinan sobre la separación de JLo y Marc

Usuarios de Univision.com opinan sobre la separación de JLo y Marc

Usuarios de esta página opinaron sobre la situación que atraviesa la pareja.

Seguidores de la pareja opinan sobre la separación.
Seguidores de la pareja opinan sobre la separación.

Después de que Jennifer López y Marc Anthony hicieron del conocimiento público que su matrimonio había concluido después de siete años, usuarios de Univision.com han expresado su sentir a través de los siguientes comentarios.

elpotranco: "Le deseo lo mejor a Marc Anthony y a Jennifer López. También a sus hijos. El divorcio es triste y los hijos son los que más sufren, pero todo tiene remedio y ellos van a salir adelante. Nadie puede criticarlos porque desgraciadamente en este mundo hay más matrimonios que terminan en divorcio que matrimonios que duran toda la vida. Tristemente es muy poca la gente que logra hacer eso. La mayoría ha tenido una historia de amor que en la cual termina y los dos se separan".

publicidad

macobolanos: "Admiro la sabiduría de Jennifer López y de Marc Anthony,  hoy sé que en esta vida nadie tiene derecho a ser infeliz sólo por complacer al mundo. Les deseo mucha felicidad en el nuevo mundo que están por comenzar".

aguinaco: "En este final los únicos perjudicados serán los niños".

palmira7 Jamaica: "De verdad lo siento mucho porque se nota que se aman y desde muchos años atrás. Eran una pareja muy admirada por eso precisamente. A ella se le fue la mano en el video con Levy, fue muy exagerado y eso es algo difícil de asimilar para cualquier hombre".

shorty1955: "Es muy triste. Uno de los muchos fracasos que han tenido ambos. Ahora peor, porque existen dos inocentes. Yo soy fiel creyente de que las personas adineradas y de mucho éxito, no desarrollan la capacidad de amar y tolerar. Se convierten en seres insensibles, engreídos y caprichosos".

Pero no todos los cometarios hacía la ex pareja han sido positivos, pues muchos creen que lo que mal empieza...

divacatalana: "Este matrimonio empezó  mal e hirió a personas, así es que lo que mal comienza mal acaba,  lo único son los hijos que pagan las consecuencias, pero ni modo además me parecían inestables, él va por el tercer  matrimonio y ella también".

Yotsabel: "La justicia de Dios tarda, pero llega. Dayanara eres una dama, Dios es padre y es justo. Es lo que ambos se merecen".

publicidad

elviritaq: "Acuérdese,  lo que mal comienza mal termina".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad