publicidad
El cantante por fin se ha comprometido con su novia

Usher dio tremendo anillo de compromiso a su novia Grace Miguel

Usher dio tremendo anillo de compromiso a su novia Grace Miguel

Según reportes del portal E!, esta vez no se trata de un rumor y el cantante por fin se ha comprometido con su novia de toda la vida.

El cantante por fin se ha comprometido con su novia
El cantante por fin se ha comprometido con su novia

Según reportes del portal E!, esta vez no se trata de un rumor y el cantante Usher por fin se ha comprometido con su novia de toda la vida,  Grace Miguel.

publicidad

Después de que varias fuentes confirmaran al medio la noticia, podemos decir que  Usher Raymond por fin ha sentado cabeza pues llevó los negocios al lado de Grace al siguiente nivel tras estar juntos desde el año 2009.

Relacionado
Pelean por custodia de hijos
Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina
Tameka Foster pidió a la corte de Georgia que de inmediato le cedieran la custodia de sus hijos, después de que Usher Raymond sufriera accidente.
Usher, un papito dedicado

"Ellos son muy felices y la forma en que se hizo (el compromiso) fue muy dulce y romántico," declaró una fuente pra luego seguir diciendo: "Él no puede esperar para pasar el resto de su vida con ella. Sus chicos la adoran; así! Ella se lleva bien con ellos."

La noticia se confirma aún más luego de haber visto a la pareja en la gala Elysium Heaven previa a los Golden Globes, en la ciudad de Los Ángeles el sábado pasado; Grace Miguel usando tremendo diamante en el dedo anular.

Relacionado
Muchos quieren saber la reacción de Usher sobre el comentario racista de...
¿Cómo reaccionó Usher ante los comentarios racistas de Bieber?
El cantante es uno de los que más ha impulsado la carrera de Justin Bieber, ¿le habrá dado risa su chiste?

Se dice, el anillo de la prometida de Usher es de tal magnitud que incluso en la columna "Page Six" del New York Post bromearon con el siguiente comentario: "No creemos que sea un anillo de compromiso, es demasiado grande."

Usher tuvo dos hijos con su anterior pareja, Tameka Foster:  Naviyd Ely y Usher Raymond V, quien sufrió un grave accidente en la piscina de la mansión del cantante cuando tenía cinco años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad