publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ups! Naomi Cambpell metió la pata en twitter

Ups! Naomi Campbell metió la pata en twitter

Ups! Naomi Campbell metió la pata en twitter

La reconocida modelo pasó tremendo escándalo en redes sociales gracias a que su smartphone cambió una palabra por otra. ¿De quién será realmente la culpa?

Ups! Naomi Cambpell metió la pata en twitter
Ups! Naomi Cambpell metió la pata en twitter

Casos vienen y casos van cuando se trata de "metidas de pata" que hacen las celebridades en redes sociales. Esta vez, fue el turno de la veterana modelo inglesa, Naomi Campbell, quien gracias a su celular, cambió "accidentalmente" la palabra Malala por "Malaria".

publicidad

Después de que se diera a conocer la noticia que de la chica de tan solo 17 años de edad, Malala Yousafzai, resultara ganadora del Premio Nobel de la Paz, nuestra querida Naomi tuvo la atenta consideración de felicitarla por medio de su red social en Twitter, ¡sin antes imaginar que terminaria felicitando a una terrible enfermedad

Naomi Campbell y Puff Daddy, ¿amor otra vez?


Naomi Campbell está MUY calva

!

El error llevó a la inglesa a estar en boca de los amantes de internet y las redes sociales, quienes no demoraron en hacerla pasar un mal rato tras dicha equivocación. Pasado algún tiempo, Campbell reaccionó ante las críticas con el siguiente tuit:

Darlings my iPhone and I are at odds it seems I type a word it seems to spit out another , forgive me… http://t.co/8QE0oPuME4 " Naomi Campbell (@NaomiCampbell) octubre 11, 2014

Dicho tuit es redireccionado a otra de sus cuentas sociales y en ella termina su texto diciendo:

"FELICIDADES @malalafund por tu #2014 NOBLEPEACEPRIZE #YOUNGESTEVER # RESPECT # #inspire #admire".

Después del escándalo, lo único que nos queda es darle el beneficio de la duda a nuestra querida modelo de 44 años de edad.

publicidad

La estudiante, activista y bloguera pakistaní Malala Yousafzai,  se ha convertido en todo un icono de la lucha por los derechos de las mujeres para recibir educación. Fue elegida por la revista Time como una de las personalidades más influyentes del mundo en 2013 y actualmente es acreedora del Premio Nobel de la Paz.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.