publicidad
Ups! Naomi Cambpell metió la pata en twitter

Ups! Naomi Campbell metió la pata en twitter

Ups! Naomi Campbell metió la pata en twitter

La reconocida modelo pasó tremendo escándalo en redes sociales gracias a que su smartphone cambió una palabra por otra. ¿De quién será realmente la culpa?

Ups! Naomi Cambpell metió la pata en twitter
Ups! Naomi Cambpell metió la pata en twitter

Casos vienen y casos van cuando se trata de "metidas de pata" que hacen las celebridades en redes sociales. Esta vez, fue el turno de la veterana modelo inglesa, Naomi Campbell, quien gracias a su celular, cambió "accidentalmente" la palabra Malala por "Malaria".

publicidad

Después de que se diera a conocer la noticia que de la chica de tan solo 17 años de edad, Malala Yousafzai, resultara ganadora del Premio Nobel de la Paz, nuestra querida Naomi tuvo la atenta consideración de felicitarla por medio de su red social en Twitter, ¡sin antes imaginar que terminaria felicitando a una terrible enfermedad

Naomi Campbell y Puff Daddy, ¿amor otra vez?


Naomi Campbell está MUY calva

!

El error llevó a la inglesa a estar en boca de los amantes de internet y las redes sociales, quienes no demoraron en hacerla pasar un mal rato tras dicha equivocación. Pasado algún tiempo, Campbell reaccionó ante las críticas con el siguiente tuit:

Darlings my iPhone and I are at odds it seems I type a word it seems to spit out another , forgive me… http://t.co/8QE0oPuME4 " Naomi Campbell (@NaomiCampbell) octubre 11, 2014

Dicho tuit es redireccionado a otra de sus cuentas sociales y en ella termina su texto diciendo:

"FELICIDADES @malalafund por tu #2014 NOBLEPEACEPRIZE #YOUNGESTEVER # RESPECT # #inspire #admire".

Después del escándalo, lo único que nos queda es darle el beneficio de la duda a nuestra querida modelo de 44 años de edad.

publicidad

La estudiante, activista y bloguera pakistaní Malala Yousafzai,  se ha convertido en todo un icono de la lucha por los derechos de las mujeres para recibir educación. Fue elegida por la revista Time como una de las personalidades más influyentes del mundo en 2013 y actualmente es acreedora del Premio Nobel de la Paz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad