publicidad
Jennifer Lopez

Uno a uno los amores de Jennifer Lopez

Uno a uno los amores de Jennifer Lopez

En cuestiones del amor a JLo no le ha ido nada bien, dale un repaso a los hombres que han hecho palpitar su corazonzote.

Todo aquel que piensa en Jennifer Lopez cree que la estrella es de las pocas mujeres que pueden darse el lujo de tener el mundo a sus pies. No solo es inteligente, es hermosa, sensual, exitosa y gran madre. Pero lo que pocos recuerdan de primera instancia es por qué en cuestiones del amor no le ha ido de maravilla.

Ellos han sido los hombres que dejaron huella y roto corazón a la diva del Bronx:

David Cruz fue el primer novio ‘formal’ de Jennifer Lopez. La pareja inició una relación cuando la estrella tenía 15 años de edad y duraron nueve años juntos.

Ojani Noa fue el hombre que Jennifer Lopez eligió para contraer matrimonio en febrero de 1997. De acuerdo con la estrella, su amor fue a primera vista, pero la chispa se acabó en menos de un año, por lo que decidieron separarse.

Puff Daddy a simple vista parecía un gran partido para la estrella, no sólo por su cuenta bancaria, sino por la forma en que trataba a su novia, literalmente como a una princesa. Sin embargo, en febrero del 2001 a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que habían terminado. ¿Las causas?, se dice que había una tercera persona…Otros atañen la ruptura al bochornoso incidente que causó Puff Daddy en una discoteca en Nueva York, cuando lo arrrestaron por posesión de armas y llevó a la bella J.Lo a pasar una noche tras las rejas en calidad de testigo-detenida.

Cris Judd era el hombre por el que Jennifer en realidad suplió a su 'Daddy'. A la estrella el duelo le duró un parpadeo y en octubre del 2001 contrajeron matrimonio en una celebración muy íntima (era el segundo enlace de J.Lo). Ese matrimonio terminó ocho meses después por cuestiones irreconciliables.

publicidad

Ben Afleck llegó en el momento en que J.Lo necesitaba mucho amor y con quien estuvo a punto de pisar el altar, pero éste canceló la boda cinco días antes del enlace matrimonial. Se rumora que López quedó tan dañada que quemó el vestido de novia que luciría el gran día.

Marc Anthony quedó prendido de la belleza de J.Lo (quien estaba profundamente dolida por el plantón que le hizo Ben), así es que empezaron una relación ¡prohibida!, pues el cantante era un hombre casado, pero dicho estatus no fue impedimento para que se amaran y juraran amor eterno una tarde de febrero del 2004, solo tres días después de que Marc firmó la disolución de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Casper Smart tocó las puertas del corazón de la cantante justo a los cuatro meses de que ésta le dijo 'adiós' a Marc Anthony. Hasta el momento sus besos en público han dejado en claro que son más que amigos, pero como JLo es de las que les gusta hacer del conocimiento público sus amores, seguro no tardará en gritarlo a los cuatro vientos, lo malo de esta relación es que ella es 18 años mayor que él, a ver si no termina como Demi Moore y Ashton Kutcher.

Reza el dicho y lo hace bien, la suerte de la fea, la bonita lo desea...

Relacionado
Jennifer Lopez
¿Por qué criticamos a Jennifer López por sus novios y no a ellos por sus parejas?
Los romances de JLo fueron uno de los temas comentados en el programa Despierta América. Ahí los conductores se enfrascaron en una polémica por los 'frecuentes' cambios de pareja de la cantante. Pero ¿cuántos y quiénes son? Te los decimos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
La compañía deberá pagar una multa de 7,000 millones de dólares tras ser acusada por la Comisión Europea de utilizar sus resultados de búsqueda para promocionar sus propios servicios de venta.
La popular red social ha logrado conquistar a una increíble cantidad de la población mundial que cuenta con el servicio de internet.