publicidad
¡Estamos de fiesta!

Univision Foros cumple 16 años. ¡Únete a la celebración!

Univision Foros cumple 16 años. ¡Únete a la celebración!

Únete a la fiesta de aniversario, gana miles de kudos y comparte con millones de latinos de todo el mundo. ¡Es súper divertido!

¡Estamos de fiesta!
¡Estamos de fiesta!

Este sábado 21 de marzo en Univision estamos de fiesta, ¡ya que nuestra sección de Foros cumple 16 años!

Se dice fácil, pero desde su creación en 1999 hasta la fecha, tenemos más de 800 foros activos con muchísimos temas de interés para toda la familia, en donde se conectan alrededor de 15,000 usuarios por minuto y cada mes, ¡se mandan aproximadamente tres millones de mensajes!

Y para celebrar nuestro 'sweet sixteen', en Univision Foros estamos en plena fiesta virtual, con muchas sorpresas y juegos divertidos.

Hay muchísimas ventajas de formar parte de nuestra comunidad: puedes interactuar con los millones de latinos que nos visitan día tras día, enviar y recibir mensajes privados, subir y crear galerías de fotos, tener tu propio rango entre los usuarios, desde miembro nuevo hasta nivel diamantes, y la peculiaridad de dar y recibir kudos entre otras personas.

publicidad

Por esto y más te invitamos a que te unas a nuestra fiesta de aniversario 16, con varias actividades divertidas para toda la familia. Por ejemplo, este sábado 21 tenemos una "fiesta del carnaval floral" y un "súper kudotón" para ganar muchísimos kudos. 

Si todavía no formas parte de nuestra gran comunidad en Univision Foros, puedes registrarte GRATIS aquí y entrar a una gran variedad de foros para toda la familia, desde Entretenimiento, Deportes, Noticias, Amor y Amistad y muchísimos más.

En Twitter también puedes sumarte a la fiesta, en nuestra cuenta oficial y bajo el Hashtag #UnivisionForos16.

¡Celebra con nosotros en Univision Foros!

publicidad
publicidad
Gobierno
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
En un minuto te informamos que al frente del edificio de Autoridad de Vivienda de Chicago un grupo de personas de edad avanzada, apoyadas por activistas se manifiestan en contra de un proyecto de construcción.
El centro hospitalario ubicado en Houston está evacuando a varios pacientes y más de 400 agentes se han mobilizado a la zona para investigar el incidente.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
publicidad